Acontecer.com.mx es un periódico independiente con noticias objetivas de México y el Mundo.

La idea de este proyecto mediático es la de ofrecer una alternativa informativa libre de influencias partidistas o corporativas. Una propuesta nueva que pretende abarcar todos los segmentos de la población de manera imparcial e integra.

Acontecer.mx es independiente y sin fines de lucro. Esto con el fin de no tener ninguna obligación con ningún gobierno o partido político alguno. Por esta razon, nuestro periodico no incluye publicidad ni ningun tipo de intervencion economica externa.

¿Quienes colaboran en Acontecer.com.mx?
Nuestros corresponsales y editores son voluntarios y representan todos su propio punto de vista. Nuestra editorial no tiene injerencia en las publicaciones y no interfiere de forma alguna en las publicaciones. Todos los colaboradores son ciudadanos comunes con el unico fin de informar los sucesos y acontecimentos que se viven en nuestra sociedad.

¿Quienes pueden colaborar?
Toda la población! Basta con registrarse y obtener de manera automatica la posibilidad de editar tus propias noticias en la seccion "Opinion Publica". Si estás interesado en publicar en otras secciones, basta con que nos envíes tu solicitud con una breve descripción de tus intereses y/o ideas y luego de analizarlas, te daremos acceso a el modo de "editor" en donde podras hacer uso mas extenso de todas nuestras secciones.