• Search
pixel_trans.gif

161

pixel_trans.gif

pixel_trans.gif
Creada el:

La actualización iOS 12.1.2 que Apple lanzó el pasado 10 de diciembre para corregir errores asociados con la activación de la eSIM y resolver los problemas de conectividad que afectaban a los últimos modelos de iPhone —XS, XS Max y XR— en Turquía parece que ha empeorado la situación, ya que usuarios de todo el mundo se han quejado de problemas de conectividad y pérdida de datos, informa la revista Forbes.

Cientos de internautas han aprovechado las redes sociales para hablar de tema y pedir asistencia a la compañía.

“Utilizo un iPhone 7 con iOS 12.1.2 y tengo un problema para conectarme a mi red móvil, indica “sin servicio” en la esquina superior izquierda. ¿Existe un arreglo rápido para esto? Muchas gracias”, escribió una usuaria a través de su cuenta de Twiiter.

.@AppleSupport I am currently using an iPhone 7 on iOS 12.1.2 and I’m experiencing a problem with connecting to my mobile network and says “no service” at the top left hand corner. Is there a quick fix for this? Many thanks

— ailish (@particulardolan) 19 de diciembre de 2018

“Tras la actualización 12.1.2, no tenía datos celulares. Intenté insertar de nuevo mi tarjeta SIM, reinicié mi dispositivo y traté de restablecer la configuración de red. No pasó nada y el problema persiste”, señaló otra persona a través de esa red social.

You’re not the only one. After update 12.1.2, I had no cellular data. I tried inserting my SIM card again, hard resetting my device, and tried resetting the network settings. Nothing happened and the problem persists.

— _Kev_ (@kevbruh) 22 de diciembre de 2018

Parece que este problema ha afectado de manera particular en Estados Unidos, aunque propietarios de esos ‘smartphones’ en Sudamérica, Europa y Asia sufren los mismos inconvenientes.

LEER MÁS:  Apps robaban dinero con el touch ID del iPhone; usaban huellas dactilares

Hasta el momento, Apple no ha realizado comentarios oficiales sobre esta incidencia, aunque hay múltiples hilos en su cuenta de asistencia técnica en Twitter en los que sus clientes solicitan ayuda.

Hello @AppleSupport ios 12.1.2 version is to worse because in this update mobile data is not working not able to access any of the websites! Could you please resolve this bug!

— Harish Adabala (@HarishAdabala) 19 de diciembre de 2018

La compañía solo aconseja reiniciar el dispositivo y actualizar la configuración de su operador de telefonía.

Thanks for reaching out about the keyboard not working as expected. Let’s work together to get this resolved. To confirm, are you running iOS 12.1.1? You can see this in Settings > General > About. Have you tried to restart your iPad? If not, try that for us.

— Apple Support (@AppleSupport) 26 de diciembre de 2018

dot.gif
  • Compartir esto en Facebook:

dot.gifpost comments
Comentarios.
Tienes algo que comentar al resp
Haz click aqui para comentar  
dot.gif
  • post reviews
    Califica este artículo
    Dinos que te parecio este artículo
Usuarios anonimos: 1
  • Exelente articulo
  • 100.000 %
  • Buen articulo
  • %
  • Interesante, podria mejorar
  • %
  • Mas o menos
  • %
  • No creo importante
  • %