• Search
pixel_trans.gif

Daniel Carrión, el alcalde mas joven y corrupto de México se ha visto descubierto en su incompetencia rodeado de algunos jóvenes que también hacen gala de sus bajos i

2713

pixel_trans.gif

Creada el:

Daniel Carrión trata de ocultar la identidad de "el rambo", uno de varios policías que trabajan para los delincuentes como informantes o "halcones".

Utilizan uniformados encapuchados ajenos a la corporación para someter, detener, encarcelar y golpear a los comerciantes que no querían ocupar los terrenos privados.

Alerta #GuardiaNacional que nos visita en Sayula Jalisco.

Un funcionario corrupto ocupa de ayudantes corruptos. Daniel Carrión trata de ocultar la identidad de "el rambo", uno de varios policías que trabajan para los delincuentes como informantes o "halcones".

Policias falsos en Sayula - 20 de enero 2019

Desde el mandato de Jorge Campos utilizo gente ajena a la policía y la misma policía municipal para sus planes y aquí se expone la situación, utilizó uniformados pero con gente encapuchada para someter, detener, encarcelar y golpear a los comerciantes que no querían ocupar los terrenos privados. La identidad fue ocultada pero los sayulenses conocen a los que viven en el pueblo y los identifican plenamente, Campos pago a malandros para su propósito y hoy Carrión lo hace igual.

Carlos Manuel Hernández Ramirez alias el Rambo. Verdadero comisarió Sayula
Carlos Manuel Hernández Ramirez alias el Rambo. Verdadero comisarió Sayula
Sergio Contreras Hernandez, alias el dare o el quico, policia falso de Sayula
Sergio Contreras Hernandez, alias el dare o el quico, policia falso de Sayula

Juan Carlos Cabrera Peregrina. Director de Seguridad Pública que corrieron

Juan Carlos Cabrera Peregrina. Director de Seguridad Pública que corrieron.

Un claro ejemplo es Carlos Manuel Hernández Ramirez alias “el rambo”, Rambo fue cabo del noveno batallón de infantería, se dice que es de Oaxaca, que NUNCA ha ha hecho una prueba de confianza, que no la pasa como muchos que están todavía en la nómina del ayuntamiento,.

Pero el caso mas grave es el de los policías clones que NO COBRAN Sueldo de la presidencia.

El caso mas visible es del ex policía municipal Sergio Contreras Hernández que también se hace llamar Sergio Contreras Contreras alias “el dare” o “el quico”, que sigue vistiendo de policía y se sube a los vehículos oficiales pero no aparece en la nomina municipal.

¿Quienes son los policías falsos?

 

Daniel Carrión intenta falsificar datos.

En el caso del rambo falso que usaron para desviar la atención de los narcobloqueos en Sayula en septiembre 2019 es Juan Carlos Cabrera Peregrina que no es el mismo que trabaja para los maleantes, Juan Carlos Cabrera (por su dócil personalidad) fue impuesto como director de seguridad publica por Daniel Carrión. Juan Carlos Cabrera solo tenia el puesto como pantalla.

No sabe con exactitud quien tiene el comando de la policía de Sayula, se acusa a el policía llamado Carlos Manuel Hernández Ramirez “el rambo” de ser quien da ordenes a prácticamente a todos los elementos de seguridad publica. Quejas contra el rambo son múltiples en las redes sociales y el alcalde esta informado desde que entro en funciones.

Luego del escándalo de los narcobloqueos, Daniel Carrión anuncio que cesaría a los oficiales corruptos involucrados y que iniciaría una investigación. Sin embargo, en el caso de el Rambo, este aun aparece en la nomina municipal y aun esta en funciones.

¿Quienes son los policías falsos? ¿Porque el alcalde, sindico, secretario, tesorero y contralor si lo saben deciden “minimizarlo”? El alcalde se niega a responder.

Toda la nomina esto bajo la aprobación de el tesorero Francisco Javier Jimenez Hernández y el mismo presidente municipal Daniel Carrión.

El sindico Victor Manuel Cerón Quintero así como el secretario Jose Antonio Cibrian Velazco y el contralor Jose Luis Jimenez Días también se encuentran directamente involucrados. Y por si fuera poco, la nomina fue incluso aprobada por cabildo.

Funcionarios encargados de supervisar la nomina de los policias halcones en Sayula

La policía municipal de Sayula, Jalisco sigue infiltrada de elementos corruptos. La Guardia Nacional esta siendo engañada. La corrupción de al administración de Daniel Carrión continua descaradamente. Con las acciones de el joven alcalde Daniel Carrión se esta exponiendo la vida de los soldados, y también la población.

 

En las redes sociales se puede ver una advertencia y denuncia ciudadana para la Guardia Nacional.

#GuardiaNacional ustedes no los conocen físicamente, los sayulenses si, no se dejen engañar, el ultimo de la foto es el falso policía llamado “el dare” o “el quico”.

Bienvenida #GuardiaNacional a Sayula

Con información de el grupo Funcionarios Corruptos de Sayula

dot.gif
  • Compartir esto en Facebook:

dot.gifpost comments
Comentarios.
Tienes algo que comentar al resp
Haz click aqui para comentar  
dot.gif
  • post reviews
    Califica este artículo
    Dinos que te parecio este artículo
Usuarios anonimos: 2
  • Exelente articulo
  • %
  • Buen articulo
  • %
  • Interesante, podria mejorar
  • 50.000 %
  • Mas o menos
  • 50.000 %
  • No creo importante
  • %