• Search
pixel_trans.gif

569

pixel_trans.gif

Creada el:

La titular de Transparencia del DIF Sayula encubrió y oculto información publica, esto para defender a el corrupto alcalde de Sayula, Jalisco Daniel Carrión quien habría sacado a los niños de primaria a rendirle al loco alcalde honores a la bandera en un día jueves y presumir que entregaba becas a los niños sin haber entregado un solo centavo.

Míriam Guadalupe Magaña López fue amonestada por el Instituto de Transparencia del Estado de Jalisco por incumplir con una resolución derivada de una solicitud de información. Dicha información involucraba al alcalde de Sayula, Jalisco el ex-porro estudiantil Daniel Carrión quien apenas habría comenzado con su administración y ya mostraba síntomas de narcisismo crónico.

Míriam Guadalupe Magaña López podria ir a la carcel por encubrir al corrupto alcalde de Sayula

Míriam Guadalupe Magaña López, Amonestada por encubrir al corrupto alcalde de Sayula

Daniel Carrion corrupto alcalde de Sayula
Daniel Carrion, ex-porro estudiantil y alcalde de Sayula, Jalisco.

La señorita Magaña López intentando encubrir el proceder del egocéntrico alcalde omitió información publica durante meses, termino no acatando una resolutorio oficial lo cual dio origen a tal amonestación.

Los problemas para Magaña Lopez no terminan ahí, el Instituto de Transparencia le concedió 7 días para cumplir con lo requerido y brindar al recurrente la información solicitada. De lo contrario se hará acreedora de una sanción mas dura, seria multada y debería de pagar entre 150 y 1500 salarios mininos y si continua encubriendo a Daniel Carrión, podría ir incluso a la cárcel.

Las mentiras de un ex-porro fanfarrón

Fue un frio jueves del mes de noviembre del 2018 cuando Daniel Carrión recién electo alcalde de Sayula decidió auto homenajearse a lo grande. Ordeno sacar de clases a los niños de la primara José Clemente Orosco para formarlos en el patio escolar y obligarlos a que le cantaran el himno nacional y le rindieran honores.

El ex-porro estudiantil y adicto a las selfies Daniel Carrión en un intento satisfacer su enfermo narcisismo buscaba aumentar su rating en las redes sociales por lo que decidió simular una entrega de becas. Becas que presumió haber conseguido y que resultaron totalmente falsas ya que Carrión no había conseguido nada. Solo utilizaba a los niños para manipular a la poblacion y hacer creer al pueblo y a si mismo que era adorado.

...y la mentira tiene sus consecuencias.

Daniel Carrión se encuentra siendo investigado por las autoridades por un sinnumero de irregularidades. Estas van desde abuso de autoridad, corrupción, usurpación de funciones, falsificación de documentos oficiales y mas. Carrión podría incluso ir a la cárcel.

Por el momento no se sabe si Míriam Guadalupe Magaña López continuara encubriendo a Carrión, el precio a pagar es alto, hasta 5 años de cárcel si continua con encubriendo las actividades criminales de Daniel Carrión y su hermana Jazmín Carrión (Presidenta del DIF). Es probable que renucie a su cargo. Hasta ahora se ha negado a comentar.

La Amonestación Publica d Míriam Guadalupe Magaña López

dot.gif
  • Compartir esto en Facebook:

dot.gifpost comments
Comentarios.
Tienes algo que comentar al resp
Haz click aqui para comentar  
dot.gif
  • post reviews
    Califica este artículo
    Dinos que te parecio este artículo
Usuarios anonimos:
  • Exelente articulo
  • %
  • Buen articulo
  • %
  • Interesante, podria mejorar
  • %
  • Mas o menos
  • %
  • No creo importante
  • %