No al tianguis nuevo, fuera caciques de Sayula¿Quieres saber a cuanto acendran tus perdidas y en que momento puedes declarar tu negocio en quiebra? Este pequeño programa te ayudara.

PROLOGO

Durante casi una década, los caciques al mando del corrupto ex alcalde Samuel Rivas en complicidad con los ex alcaldes Andrés Sánchez, Jorge González y Maximiliano González se dieron a la tarea de desfalcar mas de 130 millones del dinero del erario para urbanizar los terrenos de la familia González y asociados.

Max vende un terreno altamente contaminado con residuos tóxicos que nadie quería comprar en 2 mdp, en la astronómica cantidad de 17 millones de pesos a el ayuntamiento a cargo de su pariente político Samuel Rivas. Rivas pide un préstamo por 130 millones y deja endeudado a todo el municipio por mas de 10 años. A Rivas le siguen las administraciones de Andrés Sánchez, Jorge González quienes se dan a la tarea de seguir robando al grado descarado de que Jorge González en medio de turbio papeleo “pierde” los terrenos a cambio de unas lamparas LED que nunca se instalaron.

Ningún regidor en los últimos 10 años a protestado o exigido cuentas claras, al parecer todos están vendidos.

Hoy, la situación esta así. Jorge Campos en contra de la voluntad popular, quiere obligar a punta de ametralladora y helicópteros militares a toda la población a aceptar ese tianguis de la diagonal. Esto a pesar de que perjudicaría a mas de 25 mil sayulenses y mandaría a la quiebra a 85% de el comercio local del centro histórico.

Luego de 2 semanas de represión, los comerciantes del centro histórico. comienzan a sufrir los estragos de la política fascista y autoritaria de el enloquecido criminal Jorge Campos.

AQUI PUEDES ACCESDER A EL PROGRAMA PARA CALCULAR TUS PERDIDAS


La Comisión Ejecutiva Nacional de la Coordinadora Nacional Movimiento Plan de Ayala, CNPA MN, denunció que el gobierno municipal de Sayula, Jalisco, que encabeza Jorge Campos Aguilar pretende desalojar y reubicar a comerciantes adheridos a la “Asociación de Tianguistas de Sayula Jalisco AC” de un predio que ocupan desde hace 100 años.

El repudiado y corrupto alcalde de Sayula se ensaña con una humilde vendedora de rosas que vendia sus productos en el jardin principal, mientras que en las instalaciones del tianguis nuevo se vende alcohol y cocanina de manera ilegal desde hace varios años.