• Search
pixel_trans.gif

273

pixel_trans.gif

pixel_trans.gif
Creada el:

Se recomienda a la poblacion cuidar a sus hijos para que no sean abusados sexualmente por los mormones pedofilos. Estos gustan de tener sexo rectal con niños porque supuestamente su religion se los permite.

El gobierno de Jalisco, sin importar que la Secretaría de Educación Pública lo prohibió, anunció que se dispondrá de 62 escuelas públicas para dar albergue a unas 41 mil 200 personas entre las 600 mil de 58 países miembros de la secta que viola niños y trafica con pornografia infantil.

“Esta práctica se ha hecho desde administraciones anteriores para facilitar el alojamiento de los visitantes (...) Se establecerá un puesto de mando para coordinar las acciones operativas que sean requeridas. Jalisco reitera que es un estado libre y respetuoso de las creencias religiosas y reafirma su compromiso de trabajar en eventos que requieran la supervisión y apoyo en materia de seguridad y protección civil, por lo tanto, no destinará ningún presupuesto para este evento”, se informó en rueda de prensa.

El lunes la SEP, a través de un comunicado, informó que se respetaba el artículo 3 constitucional para garantizar la condición laica de la educación y rechazó haber dado autorización para que los planteles sean prestados como albergues a los seguidores de Naasón Joaquín García, líder de la iglesia y preso en California acusado de diversos cargos entre ellos abuso infantil.

“Los cursos previos al arranque del ciclo escolar se realizarán del 12 al 23 de agosto próximo, por lo que utilizar los planteles para otro fin atentaría contra la formación de las maestras y maestros de México y, por ende, dañaría la calidad educativa de las niñas, niños y adolescentes", señaló la SEP.

Pero aquí la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ) dijo que las instalaciones educativas que serán prestadas pertenecen al sistema estatal y no a la SEP, y son utilizadas en periodos no escolares y sólo para fines de alojamiento.

La “Santa Convocación” inicia este miércoles con el arribo de los delegados de aproximadamente 58 países y culmina el 14 de agosto con la “Santa Cena” que hasta ahora siempre había sido presidida por el líder espiritual de la iglesia y ahora serán varios los ministros designados por el propio Naason Joaquín García para realizar los oficios.

Además del préstamo de planteles, el gobierno de Jalisco trabajará en conjunto con los ayuntamientos de Guadalajara, Tonalá, Zapopan y Tlaquepaque para realizar un operativo coordinado de seguridad iniciado este martes y que concluirá el 15 de agosto.

Personal de protección civil tanto estatal como de los municipios involucrados realizarán recorridos de vigilancia por las 16 sedes (8 en Guadalajara, 6 en Zapopan y 2 en Tonalá), además que se designaron decenas de funcionarios para vigilar los puestos fijos y semifijos, dar mantenimiento urbano, servicios médicos y limpieza pública.

dot.gif
  • Compartir esto en Facebook:

dot.gifpost comments
Comentarios.
Tienes algo que comentar al resp
Haz click aqui para comentar  
dot.gif
  • post reviews
    Califica este artículo
    Dinos que te parecio este artículo
Usuarios anonimos:
  • Exelente articulo
  • %
  • Buen articulo
  • %
  • Interesante, podria mejorar
  • %
  • Mas o menos
  • %
  • No creo importante
  • %