Noticias Regionales: Baja California Norte


Organismos empresariales del estado rechazaron la propuesta del gobierno del estado de aumentar y crear nuevos impuestos en la entidad, y no descartaron la posibilidad de presentar un amparo colectivo contra la medida presentada por la administración del panista Francisco Vega de Lamadrid en la Ley de Ingresos 2019.

Sin contar permiso de volar helicópteros de guerra en territorio nacional, el ejercito estadounidense penetra territorio mexicano para disparar a diestra y siniestra contra todo lo que se mueva. En el alboroto se ven cientos de afectados, no solo centroamericanos, sino mismos mexicanos que viven en la zona fronteriza.

Tijuana esta siendo agraviada, saqueada y vendida por el alcalde Juan Manuel Gastelum Buentostro, alias El Patas y sus secuaces, prometió que Tijuana sería la mejor ciudad e México y si somos la primer ciudad, pero en crímenes, robos de vehículos, baches y deuda pública; prometió transporte gratuito para estudiantes y adultos mayores, y autorizó un aumento ilegal al transporte y ahora lo quiere oficializar por cabildo.

La barrera imaginaria de la propiedad privada finalmente fue vulnerada y los policías ingresaron al Rancho Mena para detener a los manifestantes que durante todo el día se opusieron a que una máquina retroexcavadora realizará la zanja por donde pasará la tubería que llevará agua a la empresa cervecera Constellation Brands.