Noticias Regionales: California


La “Reina del Soul”, Aretha Franklin, falleció la mañana de este jueves a los 76 años, rodeada de su familia en su casa de Detroit, Estados Unidos, confirmó el representante de la cantante a Associated Press.

Facebook Inc y su presidente ejecutivo Mark Zuckerberg fueron demandados el viernes en el que podría ser el primero de muchos litigios por el decepcionante reporte de ganancias de la compañía de redes sociales, que borró cerca de 120 mil millones de dólares de su capitalización bursátil.

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, fue acusado por una empresa de Estados Unidos de crear un “sistema malicioso y fraudulento” con fin de lucrar gracias a la explotación de datos privados de los usuarios de esa red social, reveló The Guardian.

Un nuevo video muestra al robot humanoide más avanzado del mundo corriendo alegremente por los campos y saltando sobre los registros. Es una hazaña notable de la ingeniería. Muchos estan alarmados pero no hay motivo, todavía hay algunas limitaciones importantes.

El nuevo hardware es demasiado débil para hacer mucho trabajo real, pero ofrece una fuerte señal de que la tecnología se acerca cada vez más a las aplicaciones del mundo real. "Estamos [moviendo] la computación cuántica desde el espacio académico al espacio semiconductor", dice Jim Clarke, director de hardware cuántico en Intel.