Noticias Regionales: California


En formato de texto plano, junto a su nombre de usuario y ordenadas alfabéticamente, la compañía de seguridad informática 4iQ encontró 1,400 millones 553,869 contraseñas en una base de datos subida a la dark web, lo que convierte a este hallazgo en “la base de datos agregada más grande encontrada en la dark web hasta la fecha”, de acuerdo con Julio Casal, fundador y director de Tecnología de 4iQ.

Tesla ha presentado su semi-camión completamente eléctrico, acertadamente bautizado como el "Tesla Semi", tal como lo prometió, y el vehículo de transporte Clase 8 resultante es sin duda un espectáculo para la vista.

Los biohackers impulsan la llamada ciencia ciudadana, que a través de soluciones tecnológicas de bajo costo buscan atacar los precios altos de las farmacéuticas. La ciencia ciudadana es un modelo colaborativo y transversal que suma esfuerzos en la emancipación y construcción del conocimiento científico.

Butcher Babies es una banda de heavy metal estadounidense de Los Angeles, California. Las frontales Heidi Shepherd y Carla Harvey, el guitarrista Henry Flury (Amen), el bajista Jason Klein y el baterista Chase Brickenden forman la banda. Su álbum debut, Goliath, fue lanzado el 9 de julio de 2013 a través de Century Media Records. Vendió 3,300 copias en los Estados Unidos durante su primera semana de lanzamiento y se ubicó en el tercer lugar en el Billboard Heatseeker y el No. 112 en el Billboard 200.