Noticias Regionales: Jalisco


Se prohibe la entrada de travestis al callejón de Ciudad Guzmán. Miembros de la comunidad LGBT están indignados ante tal situación ya que es discriminación hacia ellos, de una forma déspota se les ha negado el acceso principalmente a Transexuales, o vestidas como los agentes de seguridad "staff" les llaman.

Esclavitud en pleno siglo 21, cieEsclavitud en pleno siglo 21, cientos de miles de indígenas desterrados de sus tierras con la falsa promesa de un trabajo digno. Llegan a Jalisco o Michoacan para trabajar sin contratos de trabajo y sin prestaciones de ley. Durmiendo muchas veces a la intemperie, sin comida pero con mucho alcohol y cristal.ntos de miles de indígenas desterradis de sus tierras con la falsa promesa de un trabajo digno. Llegan a Jalisco o Michoacan para trabajar sin contratos de trabajo y sin prestaciones de ley. Durmiendo muchas veces a la intemperie, sin comida pero con mucho alcohol y cristal.

Son ya 49 años y México no lo olvida, -sigue siendo el mismo gobierno-, el actual presidente del mismo partido político que los organizadores de la matanza, -nos matan estudiantes y nadie hace o dice nada, nos siguen faltando 43- aclama el pueblo mexicano. 

El día de ayer Tecalitlán se vistió de alegría en su 1° día del 2° Festival de Tecalitlán los Sones, arrancaron con un tradicional desfile inaugural, donde se engalanaron las calles del municipio con sus riquezas culturales: la charrería y el mariachi, encabezado por la bellísima actriz Alexya Larios quien es embajadora del 2° festival.