Noticias Regionales: Michoacan de Ocampo


Los comuneros y comuneras de Nahuatzen, Michoacan denunciamos David Eduardo Otlíca Avilés y ac c Silvano Aureoles Conejo quienes el dia de hoy jueves 08 de Noviembre del 2018, ha ma dado más de 500 granaderos quienes tienen secuestrado la comunidad de Nahuatzén, y siendo las 14:00 horas el C. Noe García Cancino

Uruapan, Tancítaro, Tingambato, San Juan Nuevo, Salvador Escalante, Ziracuaretiro y Taretan, que tienen bloqueadas las carreteras libres a Pátzcuaro y la entrada a la autopista siglo XXI, que conduce a Pátzcuaro- Apatzingán y la Costa.; así como la salida a Carápan, desde el lunes pasado.

Los dirigentes de los Legionarios de Cristo estaban al tanto de los abusos sexuales que cometía Vladimir Reséndiz Gutiérrez en su seminario de Gozzano, y para mantenerlo a salvo de la justicia italiana –que ya había tomado cartas en el asunto– no se les ocurrió otra cosa que mandar al ahora exsacerdote a otro país. Eligieron un centro juvenil de su congregación en Venezuela, donde el pederasta siguió violando adolescentes.

El alcalde electo de Buenavista, Michoacán, Elíseo Delgado Sánchez, y el excandidato a regidor en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, Zenón Cocula Fierros, fueron asesinados este viernes 20 de julio; ambos políticos militaban en Morena.

Ocho personas fueron detenidas por su presunta participación en el asesinato de tres militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante una riña con adeptos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ocurrida en las calles de Morelos Sur y Emiliano Zapata.

En el operativo, realizado en la zona metropolitana de Morelia, se registró un enfrentamiento, en donde fue abatido uno de los presuntos delincuentes, y he instruido a seguir con la investigación del caso hasta dar con más responsables. En Michoacán no habrá impunidad