Noticias Regionales: Region Sureste


El presidente municipal de Tecalitlán, el priista Víctor Díaz Contreras fue asesinado con 90 balazos, mientras que una acompañante resultó herida. La agresión ocurrió en la calle Luis Donaldo Colosio en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Tecalitlán.

Los precios del azúcar a los productores del país están en “caída libre” por un exceso de inventarios y un bajo ritmo de las exportaciones, pero esa circunstancia no se refleja en los costos al consumidor final, indicó este lunes la consultora ZafraNet, especializada en el sector agroazucarero nacional.

Son ya 49 años y México no lo olvida, -sigue siendo el mismo gobierno-, el actual presidente del mismo partido político que los organizadores de la matanza, -nos matan estudiantes y nadie hace o dice nada, nos siguen faltando 43- aclama el pueblo mexicano. 

El día de ayer Tecalitlán se vistió de alegría en su 1° día del 2° Festival de Tecalitlán los Sones, arrancaron con un tradicional desfile inaugural, donde se engalanaron las calles del municipio con sus riquezas culturales: la charrería y el mariachi, encabezado por la bellísima actriz Alexya Larios quien es embajadora del 2° festival.