Noticias Regionales: Sayula


Teniendo como base las tortillas, de contenidos variados y aderezados con una gran variedad de salsas, los tacos son sin duda alguna un símbolo de identidad de los mexicanos.

Pese a que Antonio Cibrian se ha tomado miles de fotos con niños sin el concentimiento de sus padres con el único fin de hacerse promoción en las redes sociales, el secretario del Ayuntamiento de Sayula pierde el control y enfurecido se lanza a amenazar a quienes publicaron la foto de el secretario abrazando a su hijo e invitando a la población a celebrar en un rancho en plena pandemia.

Mira, Rosa se suicido, se colgo de una viga en la cocina de su casa, su marido habia muerto una semana antes descuartizado; pero mejor vamos diciendo que a el Gutman no le gustan los tacos de Pancho. Mira Juanito tiene 9 años y ya anda fumando cristal, no mames, por toda la cuadra fuman cristal, jajaja por toda la colonia, jajaja jajajaja por todas las calles de Sayula se vende foco; pero vamos mejor a decir que al Gutman le huelen las patas. 

Hasta hace unas décadas, en México, ser homosexual no solo era una lacra de la persona con una tendencia 'desviada', también lo era dela propia familia. Desde el conservadurismo más profundo se advertía al menor que ser gay era una enfermedad mental. Crecer jugando al fútbol y con fotografías de Pamela Anderson en la pared hacían del chaval un varón más que a sentado pero quizás, en lo más profundo de sí mismo, le encantaría que en vez de la imagen de la rubia fuera la de Alejandro Sanz.