Noticias y sucesos importantes de el Sur de Jalisco


El pleno del ayuntamiento de Guadalajara aprobó la Ley de Ingresos de 2021, donde se confirmó que no habrá incrementos en el impuesto predial del próximo año, no obstante regidores de oposición hicieron señalamientos por incrementos en otros rubros, principalmente en el aspecto de multas.

Pese a que Antonio Cibrian se ha tomado miles de fotos con niños sin el concentimiento de sus padres con el único fin de hacerse promoción en las redes sociales, el secretario del Ayuntamiento de Sayula pierde el control y enfurecido se lanza a amenazar a quienes publicaron la foto de el secretario abrazando a su hijo e invitando a la población a celebrar en un rancho en plena pandemia.

Mira, Rosa se suicido, se colgo de una viga en la cocina de su casa, su marido habia muerto una semana antes descuartizado; pero mejor vamos diciendo que a el Gutman no le gustan los tacos de Pancho. Mira Juanito tiene 9 años y ya anda fumando cristal, no mames, por toda la cuadra fuman cristal, jajaja por toda la colonia, jajaja jajajaja por todas las calles de Sayula se vende foco; pero vamos mejor a decir que al Gutman le huelen las patas.