×Periodico Acontecerdot.gifAcusan a el padre Cesar de ser borracho y poner el mal ejemplo
Acusan a el padre Cesar de ser borracho y poner el mal ejemplo

Docenas de fotos muestran al sacerdote borracho en prostíbulos. Incluso se quedo dormido a media misa en completo estado de intoxicación.

“El padre Cesar es un desmadre” así lo describe Esteban R. vecino del templo de San Lucas en Sayula, Jalisco. Una serie de fotos llegadas a nuestra redacción muestran en efecto a un sacerdote en estado de ebriedad, visitando cantinas y prostíbulos, siempre con un vaso de alcohol en la mano.

A el padre Cesar se le puede ver borracho hasta en misa, donde una vez se quedo dormido en pleno acto religioso al ejercer la santa ecuarestía en completo estado de ebriedad.

Varios grupos de jóvenes lo han invitado a fiestas y antros, les produce morbo el tener a un sacerdote embriagándose en la misma mesa y gozando de un espectáculo erótico de table dance.

El padre Cesar, como acusan la ciudadanía, es un parásito. Acostumbra visitar familias humildes para que le organicen comidas y festines, en donde no debe faltar por supuesto el alcohol, alcohol que el sacerdote con sobrepeso consume en grandes cantidades. “Llega, traga, pide limosnas y se va bien pedo” reclama Doña S. B. pero todo sea en el nombre de dios.

El padre Cesar siempre borracho con las limosnas del templo

Sacerdotes y obispos borrachos con el dinero de las limosnas