×Periodico Acontecerdot.gifDaniel Carrión a punto de perder segundo laudo por 5.5 millones
Daniel Carrión a punto de perder segundo laudo por 5.5 millones

3 policías quienes fueron injustamente despedidos están por ganar un juicio en contra del Ayuntamiento de Sayula por 5.5 millones de pesos y parece ser que no hay nada que el alcalde Daniel Carrión pueda hacer para evitarlo.

Los policías que fueron injustamente despedidos por negarse a hacer actos de corrupción demandaron al ayuntamiento y a pesar de la guerra sucia y amenazas que recibieron por parte del ayuntamiento, estos están a punto de ganar el juicio de laudo.

Daniel Carrión, quien presumía tener el mejor equipo de abogados de México, resulto ser todo un inepto. El porro estudiantil que nunca presento un examen en la universidad por andar el la política estudiantil, y que solo obtuvo su titulo por dedazo ya que nunca presento tesis alguna ahora se ve incapaz de poder arreglar los asuntos legales del ayuntamiento y se limita a decir que va a “negociar” con los afectados.

Sin embargo, sus técnicas de negociación no parecen tener buenos resultados. Hace pocas semanas Daniel Carrión de la manera mas cobarde denigro a trabajadores discapacitados del DIF Sayula, despidiendo a la Directora y a una psicóloga en silla de ruedas para instaurar de manera ilegal a su novia como vicepresidenta honorifica. Resulta que el pasado viernes, la tía de la persona en silla de ruedas que Daniel Carrión despidió con burlas e insultos, le gano un juicio de laudo por 8.5 millones de pesos! Lo que significa 10% de el presupuesto anual para Sayula.

Acorralado Daniel Carrión esta a punto de ser suspendido junto con toda la sala de cabildo. Una humillación de este tipo no se había dado nunca en la historia de Sayula. Daniel Carrión esta rompiendo todos los recods de incompetencia de México entero.

Si Daniel Carrión pierde el juicio de los 5.5 millones, habrá causado perdidas por 14 millones de pesos en los primeros 6 meses de su humillante mandato. Lo que significaría casi el 16% del presupuesto municipal para este año.

Algunas voces en las redes sociales comienzan a exigir su renuncia, otras mas consecuentes, quieren verlo en la cárcel no solo por los laudos perdidos, sino por los actos de corrupción y nepotismo en los que Daniel Carrión ha incurrido desde el principio de su mandato.