×Periodico Acontecerdot.gifSayula aprueba pagar 4.5 millones de pesos por laudo
Sayula aprueba pagar 4.5 millones de pesos por laudo

18 mensualidades de 250 mil pesos tendrá que pagar el ayuntamiento de Sayula por los daños ocasionados a una ex trabajadora que fue injustamente despedida.

La drama de lo que el pueblo sayulense considera una humillante derrota para Daniel Carrión ha llegado a su fin. Luego de que el altanero alcalde estuviera a punto de ser suspendido por su incompetencia el día de ayer 11 de Febrero del 2019 se acordó en sesión de cabildo el pago de 4.5 millones de pesos a la afectada ex trabajadora. Los pagos los realizara en 18 mensualidades de 250 mil pesos.

Cabe señalar que no fue Daniel Carrión quien logro la negociación, sino que fue una tercera parte que prefiere mantenerse en el anonimato quien logro convencer a la afectada de solo recibir 4.5 millones en vez de los 8.5 millones que por derecho le pertenecían.

Y es que Daniel Carrión había corrido y denigrado de la manera mas salvaje a una psicóloga del DIF en silla de ruedas solo para instalar a su “novia” de manera ilegal. No conforme con la manera inhumana con la que Carrión trato a la psicóloga discapacitada, este se burlaba de ella sin saber que la profesionista en silla de ruedas era sobrina de la afectada en el laudo de los 8.5 millones de pesos.

Daniel Carrión sufrió como nunca y se le podía ver llorando en las entrevistas solicitando clemencia, clemencia que la afectada no quería darle por el hecho de haber denigrado a su sobrina. Fue ahí donde la 3a parte anónima logro persuadir a la ahora afectada en reducir su requerimiento, no en favor de Carrión, sino en favor de Sayula que ahora se encuentra sumergiéndose en un remolino de corrupción, nepotismo e inseguridad.

Los problemas de laudos persisten para Carrión.

Fuentes extraoficiales nos informan que Daniel Carrión tiene varios juicios por perder, entre ellos uno de 5.5 millones de pesos por el despido injustificado de 3 policías que se negaron a participar en actos de corrupción y fueron injustamente despedidos.

Y eso no es todo. De ultima hora se sabe que el contralor de Sayula, Antonio Jiménez junto con su hermano profesor de el CUSEI también se encuentran involucrados en un laudo de 1.5 millones y que el alcalde piensa ya en la venta de patrimonio municipal para poder pagarle a los hermanos Jiménez. Quienes por cierto se encuentran investigados por actos de nepotismo.

En menos de 5 meses, Daniel Carrión rompe récords como el alcalde mas incompetente de toda América.