×Periodico Acontecerdot.gifDaniel Carrión prentende cobrar 600 mil pesos por 2 camiones que le fueron donados
Daniel Carrión prentende cobrar 600 mil pesos por 2 camiones que le fueron donados

Los camiones cisterna le fueron donados al municipio desde EE.UU. sin embargo el corrupto alcalde quiere hacer una colecta por 600 mil pesos para entregarlos.

El cinismo y las ganas de robar de la actual administración no tienen limites. Tanto Daniel Carrión como todos los regidores se encuentran a punto de cometer otro fraude, esta vez por 600 mil pesos por concepto de 2 camiones cisterna para bomberos que supuestamente fueron donados desde los Estados Unidos para el ayuntamiento.

Loco y cegado por el dinero, Daniel Carrión luego de haber utilizado el único camión cisterna que poseía el municipio para aventar dulces en un recorrido navideño para tomarse fotos para facebook, ahora quiere hacer una colecta de 600 mil pesos en la población de Sayula según eso para pagar por los camiones los cuales en realidad nunca tuvieron costo alguno.

Daniel Carrion quiere revender en 600 mil pesos camiones cisterna que le fueron donadosLa ciudadanía dice NO.

Lejos de obtener apoyo ciudadano, la población le dice NO a Daniel Carrión. Por todos es sabido que dichos camiones fueron donados y que el transporte de los mismos no cuesta 600 mil pesos como lo afirman Carrión y los regidores. “No donaremos un solo centavo para esas ratas de Daniel Carrion” nos confirma un usuario de las redes sociales. Y es que el descaro de el joven alcalde apodado “el minijudas” no tiene limite.

Daniel Carrión se niega a presentar su declaración patrimonial.

Hace 5 meces Daniel Carrión no tenia ni bicicleta, hoy tiene carro del año, trajes, relojes de oro y se dice que ya tiene alguna que otra propiedad. Daniel Carrión se opone a presentar cuentas claras, no quiere presentar su Declaración 3 de 3. “¿De donde saca dinero el muchacho?” se pregunta la población.

Lo mismo sucede con los demás regidores y cercanos colaboradores, la mayoría nunca tuvo un empleo oficial hasta antes del puesto como funcionarios públicos, sin embargo, muchos traen carro del año, despilfarran el dinero en borracheras con drogas y alcohol del bueno, cierran hasta cantinas, se van de viaje a Cancun con alguna querida o a las playas de Colima con todos los gastos pagados. Pero rendir su declaración patrimonial, eso si no quieren hacer.