×Periodico Acontecerdot.gif“El Mijis” solicita adelanto de su dieta y restaura una escuela y espacios públicos en San Luis Potosí
“El Mijis” solicita adelanto de su dieta y restaura una escuela y espacios públicos en San Luis Potosí

El diputado de Morena, Pedro Carrizalez, anunció a través de su cuenta en Twitter la restauración de la escuela Francisco Villa y espacios públicos en el estado de San Luis de Potosí, como parte de su justificación a los adelantos de su dieta solicitados en los meses de Enero y Febrero.

“El Mijis” anunció, que fue solicitado un monto por casi 200 mil pesos para la restauración de espacios públicos con mano de obra de jóvenes en situación de calle.

Carrizales en su publicación señaló: “Solicité ese dinero para poder realizar la restauración de la escuela Francisco Villa y para continuar el proyecto de rescate de espacios públicos y mejoramiento de la imagen urbana con el programa de autoempleo para chavos en situación de calle”.

Los prestamos personales solicitados por el diputado al Congreso de San Luis Potosí fueron divididos en dos partes, la primera de ellas por un monto de 162 mil pesos para el mes de enero, y posteriormente en febrero por un monto de 31 mil 76 pesos, con la intención de realizar mejoramientos de la imágen urbana en la entidad con la utilización del programa autoempleo para chavos en situación de calle.

Solicité ese dinero para poder realizar la restauración de la escuela Francisco Villa y para continuar el proyecto de rescate de espacios públicos y mejoramiento de la imagen urbana con el programa de autoempleo para chavos en situación de calle. pic.twitter.com/3LLTaNS57j