×Periodico Acontecerdot.gifDiario Acontecer cierra por amenazas del alcalde de Sayula Daniel Carrión
Diario Acontecer cierra por amenazas del alcalde de Sayula Daniel Carrión

Debido a las continuas amenazas de muerte por parte de el ayuntamiento de Sayula en contra de el periódico digital Acontecer.com.mx dicho medio informativo cierra sus puertas hasta que existan condiciones que garanticen la seguridad de los trabajadores, sus familias y la comunidad entera.

Acontecer.com.mx ha estado activamente investigando a el Ayuntamiento de Sayula, Jalisco debido a una serie de graves irregularidades perpetuadas por varios alcaldes e incluso diputados los cuales representan un desfalco de mas de 350 millones de pesos y la perdida de docenas, quizás cientos de vidas humanas. Entre estas el Fraude del Tianguis Nuevo, el Jardin de Niños Celso Vizcaino, actos de nepotismo, desfalco de las arcas municipales y aumento exponencial de la inseguridad.

Hasta el momento no existen las condiciones que garanticen la seguridad de los trabajadores de la prensa y sus familiares y por tal motivo Acontecer dejara de publicar en las redes sociales.

Esperemos que las autoridades competentes atiendan nuestra denuncia y logren meter en cintura a el Alcalde Daniel Carrión y su grupo de criminales.