×Periodico Acontecerdot.gifLa fallida estrategia de Daniel Carrión de echarle la culpa al Gutman de la miseria en que se encuentra Sayula
La fallida estrategia de Daniel Carrión de echarle la culpa al Gutman de la miseria en que se encuentra Sayula

La culpa es de Gutman, no hay luz en las colonias, tampoco pasa las basura, pero vamos diciendo que el Gutman esta chato. No hay trabajo, Carrión cerro los comedores comunitarios dejando con hambre a mas de 300 viejitos, pero vamos diciendo que el Gutman esta cacheton. 

Mira, Rosa se suicido, se colgo de una viga en la cocina de su casa, su marido habia muerto una semana antes descuartizado; pero mejor vamos diciendo que a el Gutman no le gustan los tacos de Pancho.

Mira Juanito tiene 9 años y ya anda fumando cristal, no mames, por toda la cuadra fuman cristal, jajaja por toda la colonia, jajaja jajajaja por todas las calles de Sayula se vende foco; pero vamos mejor a decir que al Gutman le huelen las patas. 

Peculado, lavado de dinero, enriquecimiento ilicito, uso de infraestructura municipal para uso criminal y particular de los González utilizando a minijudas como su títere; mejor vamos diciendo que el Gutman se echo un pedo bien apestozo. 

Puras obras incecesarias que solo sirven para echularle las calles donde los González, los Fajardo y 2-3 caciques que tienen sus ranchos y propiedades, que te valga brga que a los trabajadores del campo les paguen solo 1400 pesos a la semana, que las fotos de un fantoche minijudas no solo aburren, también ofenden porque hasta el mas humilde de Sayula no es pendejo y sabe bien que es puro teatro de Carrión; pero vamos diciendo que no le hagan caso al Gutman. 

Martin Fajardo se roba las pipas de agua para su mansion, dejando sin agua los escuzados de todo Sayula, la falsa primera dama Luz Paula Jimenez se cree la jefa del DIF, por su culpa corrieron a Martita y a una psycologa en silla de ruedas, su puesto es patito, ni siquera contemplado en el reglamento del DIF, pero pos como dicen que es la querida de Carrión para que piensen que Carrión es macho y salga bien en las fotos pos a robar y robar en el DIF y mientras tanto vamos diciendo que la culpa de Gutman. 

Los halcones se minimizan, los trabajadores no están registrados en el IMSS, hay muchos aviadores que cobran, pero no trabajan, cada quincena le tienen que dar su mochada a Carrión; pero mejor vamos diciendo que el Gutman esta re feo. 

Tumbaron el kinder para tapar la robadera de Campos y 2-3 diputados y para que los Valencia y Fajardo puedan tener un lugar donde pasiar a los perros mascota, no necesitamos kinder, no necesitamos cultura, lo que nesesitamos son raspados del rorro, tapar las fosas clandestinas con escombros, profanar las tumbas de nuestros muertos en el camposanto, utilizar a los niños en plena pandemia para sacarse fotos en Facebook, contarle a todo mundo que estamos bien, aunque los pedazos de gente son arrojados en las calles para aterrorizar a nuestro pueblo; por eso vamos a echarle la culpa al Gutman. 

Carrión se robo las medicinas del hospital, mas de 3 millones de pesos, en Sayula mueren 4 de cada 5 hospitalizados por COVID-19 por falta de insumos medicos. Los regidores salen en la foto, a los pacientes del hospital los atiendenen las bancas del jardin del santuario. Burdeles y cantinas por todo el pueblo, 1 cantina por cada 63 habitantes, los disque casiques de la alta, los influencers chayoteros mercenarios de la informacion que por un taco de frijoles venden retratos maquillados del pueblo del hambre, la universidad esta en tu mente, nuestas adolecentes convertidas en putas por la fuerza, nuestros jovenes descuartizados, el señor cura carga el agua bendita en una botella desechable de coca-cola mientras que bendice las reuniones de Carrión, todo esta bien, bien putas ensangrentado, bien putas foco, bien putas tengo un chingo de hambre y miedo, todos tenemos miedo; pero mejor decimos que el Gutman es el culpable de todos los problemas de Sayula.