×Periodico Acontecerdot.gifSecretario Antonio Cibrian amenaza a quienes publican fotos de su hijo que el mismo publico en Facebook.
Secretario Antonio Cibrian amenaza a quienes publican fotos de su hijo que el mismo publico en Facebook.

Pese a que Antonio Cibrian se ha tomado miles de fotos con niños sin el concentimiento de sus padres con el único fin de hacerse promoción en las redes sociales, el secretario del Ayuntamiento de Sayula pierde el control y enfurecido se lanza a amenazar a quienes publicaron la foto de el secretario abrazando a su hijo e invitando a la población a celebrar en un rancho en plena pandemia.

¿Doble Moral?

A Daniel Carrión y a su secretario Antonio Cibrian, así como a todos los trabajadores de primer nivel les gusta mucho salirse de su puesto de trabajo para ir a sacar de clases a los alumnos de primaria y tomarse fotos para el Facebook.

Detrás de Carrión y Cibrian camina un equipo de fotógrafos y comunicadores quienes después se encargan por la vía de un pequeño ejercito de troles hacerle publicidad al Alcalde responsable de los Narco-bloqueos y policías halcones que operan en todo el municipio.

Las amenazas de Antonio Cibrian

La población sufre de graves problemas de drogadicción, pero Carrión y Cibrian se toman fotos para Facebook. Se toman fotos con niños de primaria, con ancianos. Muchas veces tienen el descaro de hasta quitarles la silla de ruedas a los discapacitados para ponerse a jugar carreras, todo esto mientras el equipo de fotógrafos y comunicologos lo documenten y publiquen todo en Facebook. Sin ninguna autorización de los padres de familia o los ancianos que son utilizados como objetos propagandísticos de una parvada de funcionarios incompetentes que con sus actitudes infantiles están matando a la población.

Antonio Cibrian

Por todo esto resulta curioso cuando el secretario del ayuntamiento Antonio Cibrian enfurecido se lanzo contra las personas que se atrevieron a denunciar a Antonio Cibrian por haber organizado una mega fiesta para festejar a su hijo. DJ, mariachi, norteño y banda; 2 puercos en chicharron y birria, suficiente alcohol para emborrachar a cientos y para que la fiesta pudiera garantizar el cupo, se rento el Rancho Alegre (ubicado camino a Usmajac), se utilizaron trabajadores, camionetas e infraestructura del ayuntamiento para transportar alcohol, comida y diversión y se invito a la población por medio de las redes sociales.

Sin embargo, no todo salio como planeado, los comerciantes y toda la población de Sayula comenzó a protestar. Protestaban contra la doble moral del Alcalde y el Secretario al prohibir, sancionar y hasta clausurar pequeños negocios con el pretexto del Covid-19, esto mientras que el mismo día que clausuraban negocios, se organizaba la fiesta mas importante de la vida de Antonio Cibrian.

Totalmente enfurecido Antonio Cibrian y su esposa Valeria Quintero se lanzaron contra quienes publicaron imágenes y alentaron a la población a reportar las publicaciones, incluso el propio Antonio Cibrian se atrevió a amenazar de muerte a jóvenes inocentes que se atrevieron a re-publicar las fotos de la mega fiesta de los Cibrian Quintero.

Ante las amenazas, la población enfureció todavía mas, no dejaban de utilizar calificativos como : hipócrita, doble moral, mentiroso, embustero, etc. para describir al corrupto secretario del ayuntamiento de Sayula.

Por otro lado, a Antonio Cibrian se le investiga por desvió de recursos, peculado, abuso de autoridad, incumplimiento de sus deberes y funciones y robo calificado perpetuados en el Ayuntamiento y en todo el municipio de Sayula, Jalisco.

A toda la población se le recomienda tomar sus respectivas precauciones, Antonio Cibrian es inestable, peligroso y anda muy enojado. Se recomienda ignorarlo y alejarse, en caso de que sea necesario, llamar al 911 para que la Fiscalia pueda tomar cartas en el asunto.

Por ningun motivo del mundo intente usted hacer justicia por su propia mano, no se exponga. Antonio Cibrian goza ahora de la inmunidad que le concede el puesto que tiene, pero el puesto no sera para siempre.

La invitacion a la fiesta de Antonio Cibrian en plena pandemia del coronavirus

 

Valeria Quinter0