¿Cuanto tiempo se tardo Leonardo D'Vinci en pintar la Mona Liza? ¿Cuanto se tardaba Orosco o Diego Rivera en hacer sus murales? ¿Cuando van a dejar los politicos de ser tan SALVAJES? El arte no tiene tiempo, no se puede obligar ni imponer la estitica ni el estilo en un artista.

Asi las criticas en las redes sociales sobre el intento de maquillar el desfalco de 4.5 millones de pesos designados para la cultura y conmemoracion de el centenario de Juan Rulfo.

Y es que el alcalde de Sayula, Jalisco (Jorge Campos PAN) organiza un concurso de pintura con cronometro. Jorge Campos, conocido ya en todo Jalisco por su falta de cultura, gusto por el dinero ajeno y los narcorridos.

Con eventos de pesima calidad diseñados para cubrir las aparencias, Jorge Campos al mando de las festividades de Juan Rulfo, hace todo lo posible para robar donde pueda. Por ejemplo en este concurso de pintura en donde los jovenes se ven obligados a trabajar en el piso porque Campos con 4.5 millones de pesos no tiene dinero para comprar tripies.

 

post comments

Comentarios