Tres mujeres violaron a un hombre todo un fin de semana

Tres mujeres violaron a un hombre todo un fin de semana

En África un joven fue interceptado por las tres acusadas, quienes lo drogaron y secuestraron. Ahora son buscadas.

En Pretoria tres mujeres son intensamente buscadas por las autoridades, esto luego de ser denunciadas por presuntamente haber secuestrado, drogado y violado a un hombre en las afueras de esa ciudad sudafricana. 

El hecho habría comenzado el viernes, cuando la víctima, un joven de 23 años, ingresó a un taxi comunitario en dicha ciudad, pero para su sorpresa el vehículo fue desviado de su trayecto original, al ser tomado por las mujeres que se encontraban en su interior.

Según la denuncia del hombre, en el instante que cambió de ruta, le ordenaron que se sentara en el asiento de adelante, y en ese momento una de las mujeres irrumpió a su lado y le inyectó una aguja en su cuello, la cual tenía una sustancia que lo dejó inconsciente, según relató la capitana a cargo de la investigación, Colette Wellbach.

A las pocas horas, el joven estaba atado sin poder moverse.

"Se despertó en una habitación desconocida, en una cama simple. Las acusadas forzaron al hombre a beber una bebida energizante, antes de violarlo numerosas veces al día", indicó Wellbach.

Al día siguiente por la tarde, fue abandonado en un campo abierto.

La Policía de Sudáfrica investiga el hecho como "ofensa sexual", independientemente de que se haya tratado de un hombre.

"Tomamos todas las denuncias seriamente a pesar de la cuestión de género", manifestó la capitana.

"Queremos llevar a estos criminales ante la Justicia", agregó.

Las violaciones y los casos de abuso sexual son una epidemia en Sudáfrica. Alrededor de 500 mil personas al año son víctimas de algún tipo de agresión. La mayoría de los casos no son resueltos y muchos otros no llegan a ser denunciados.

post comments

Comentarios