Noticias del fabricante de procesadores Intel: La "Compute Card" no funcionar como un equipo independiente, sino que se extienden a otros dispositivos tales como televisores y electrodomésticos con funciones inteligentes.

El pequeño dispositivo está equipado con hardware para PC y además de un procesador x86, conectividad inalámbrica, 128 GB de memoria y hasta 4 GB de RAM.

Cuatro configuraciones para elegir

La empresa de Silicon Valley planea lanzar al mercado la tarjeta de PC a partir de agosto, se podra elegir entre cuatro configuraciones diferentes. El modelo superior viene con un procesador Intel Core i5 de la séptima generación (Core i5 vPro).

Según el fabricante, las empresas pueden ampliar esta plataforma, la funcionalidad de los diferentes dispositivos y, al mismo tiempo, beneficiarse de las ventajas del enfoque modular.

Este módulo de la computadora portátil hace aparatos de cocina y robots inteligentes

El dispositivo mide solo 5,5 por 9,5 centímetros y tomo por sorpresa a muchos observadores de la industria, se estrenó a principios de este año en el CES de Las Vegas como un concepto. Mientras tanto, los californianos han ganado varios socios para el proyecto, incluyendo cerca de Dell, Sharp, Hewlett-Packard y Lenovo.

post comments

Comentarios