Propuesta legal para erradicar de una vez por todas los cañones antigranizo

Propuesta legal para erradicar de una vez por todas los cañones antigranizo

Estimados hermanos de el Sur de Jalisco, me llego el audio integro de la reunion de ayer en el cabildo de Sayula en donde Jorge Campos (PAN-PRD) y sus regidores se burlan de nosotros con el tema de los cañones. Los traen de aqui pa'aya, nomas le dan vueltas al asunto y dicen que no hay leyes para detener a los aguacateros y sus cañones.

Les prometen mandar oficios, solicitar cambios legislativos que nunca se dan y que solo estancan como año con año las negociaciones...

Compañeros, utilizemos la inteligencia! ¿porque esperar a que diputados corruptos realizen esos cambios legislativos?

Yo propongo atacar a los aguacateros por 2 vias legales alternativas:

  1. Por cada casa, terreno o propiedad en donde se escuchan los cañones, estas propiedades pierden entre 2% y 30% de su valor en el mercado inmobiliario anualmente. En los ultimos 3 años, las perdidas para las familias sayulenses se cuentan en los cientos de millones de pesos!!!
    ¿porque no mejor poner una demanda colectiva para solicitar se indemnize a los propietarios de casas, terrenos y negocios de Sayula por la depresiacion al sistema inmobiliario? 
  2. La contaminacion auditiva que producen los cañones trae graves daños a la salud en forma de TRASTORNOS DE ANSIEDAD. Las personas no pueden dormir, no se pueden concentrar, sufren de depreciones, bajan su productividad laboral, etc.
    ¿Porque no levantar una demanda colectiva en contra de los aguacateros por los daños a la salud ocacionados por la contaminacion auditiva?

Las leyes para proteger la propiedad privada (inmobilia) y para proteger la salud de la poblacion ya estan hechas, no es necesario ninguna modificacion a las leyes ni tampoco necesitamos a los diputados para nada. Solo necesitamos poner 2 demandas colectivas y los jueces tienen que acutar!!!!

Por lo pronto los propietarios de casas y terrenos de Sayula y Zapotlan y toda la region tienen derecho a lo siguiente:

Por cada 100 mil pesos que su propiedad cuesta, tienen derecho a minimo 15 mil pesos de indemnizacion anuales!!! Si por ejemplo su casa cuesta 300 mil pesos, esto equivaldria a 45 mil pesos anuales, 135 mil pesos en los ultimos 3 años que los aguacateros debeian de pagarles, por cada casa afectada por la contaminacion hambiental.... Saquen sus cuentas compañeros.

Compañeros, los aguacateros no son pendejos y sus abogados apuestan a la erocion del poder ciudadano que se da año con año ya que no hay leyes para detenerlos como lo han estado solicitando hasta ahora nuestros babosos representantes del ayuntamiento . Recuerden que al criminal AlCapone no lo pudieron nunca encarcelar por sus crimenes y asesinatos, lo encarcelaron por... evacion de impuestos!!!

Movimiento No Mas Cañones Anti-Granizo https://www.facebook.com/No-Mas-Ca%C3%B1ones-Antigranizo-466254993716260/ 

post comments

Comentarios