Luego de 15 años, Shania Twain lanzará disco

Luego de 15 años, Shania Twain lanzará disco

La icónica artista de country de 51 años lanzará su quinto disco el 29 de septiembre, 15 años después del cuarto, que sacó en 2002.

Twain desveló el primer sencillo, Life's About to Get Good, compuesto por ella, como el resto de los temas del álbum y a diferencia de sus álbumes anteriores, en los que había trabajado con su marido, Mutt Lange.

Tras divorciarse, la cantante dijo que había perdido su voz debido a problemas emocionales, y tuvo que someterse a una larga terapia para recuperarla.

"Por supuesto que me dio miedo salir después de todos estos años y escribir un álbum por mi cuenta, pero lo hice a propósito para darme un empuje y realmente encontrarme y redescubrirme como compositora", contó el viernes al canal NBC, justo antes de un concierto matutino en el Rockefeller Center de Nueva York.

Muy popular durante la década de 1990, Shania Twain ha vendido 75 millones de discos.

Shania Twain, procedente de Ontario, Canadá pasó a ganar 5 Premios Grammy y a vender 75 millones de álbumes en todo el mundo lo que le valió el título de "Reina del Country Pop", la autora del record de ventas From This Moment, y la hacedora de un logro sin precedentes, con tres álbumes de Diamante-en 1995 el 12 veces platino The Woman In Me, en 1997 el 20 veces platino Come On Over (el disco de estudio más vendedor de una artista femenina de la historia de todos los géneros musicales) y en 2002, el 11 veces platino, Up.

Ella es la poderosa voz tras You're Still The One, From This Moment On, That Don't Impress Me Much, Honey, I'm Home, Man! I Feel Like A Woman! y Come On Over, por mencionar algunos éxitos.

En 2015 y luego de una resiencia con su espectáculo en Las Vegas, la cantante realizó la gira Rock This Country.

En 2016, la cantante fuer merecedora del galardón Icon Award en la gala Billboard Women in Music.

post comments

Comentarios