Relaciones sexuales por la vía rectal, no pueden ser consideradas cultura

Relaciones sexuales por la vía rectal, no pueden ser consideradas cultura

Luego de las protestas ciudadanas en contra de una estatua de el Anima de Sayula haciendo apología al sexo anal y la prostitución por hambre, lideres del PRD y del PAN salen a la defensa de dicho monumento alegando que el sexo anal, es cultura.

La controvertida estatua fue erigida por la élite panista y perredista de Sayula como propuesta cultural, esto a sabiendas de que la ciudad de Sayula es cuna de muchos hombres ilustres como José Antonio Torres, Juan Rulfo, etc.

Sin embargo, dicha estatua ha recibido duras criticas por parte de diversos sectores, entre ellos intelectuales y padres de familia de la ciudad quienes se oponen a idolatrar el sexo anal y mas si este es apología a la prostitución por hambre.

En una ocacion, sNiña Esclava e le pregunto a Samuel Rivas (ex presidente que instalo dicha estatua) que si consideraba correcto que dicha obra estuviera en la vía publica a lo que Rivas ya bajo el efecto de las copas contesto bromeando: “pinches indios nomas andan rogando que les aumenten el sueldo, nomas pidiendo verg...”.

Los padres de familia se quejan que sus hijos de edad pre escolar llegan a sus casas preguntando a sus padres que por cuanto dinero es justo tener sexo anal y cosas por el estilo.

Intelectuales y luchadores por los derechos humanos critican dicha obra como una apología a la prostitución por hambre, como una burla a los miles de indígenas trabajando en condiciones de esclavitud en los campos de cultivo de la región.

Cabe mencionar que la historia de el anima de Sayula, no es de Sayula, Jalisco.

Mientras tanto, la controversia ha llegado ya a Europa en donde todo mundo mira con asombro el nivel cultural tan bajo en el que ha caído Sayula. Relaciones sexuales por la vía rectal, no pueden ser consideradas cultura; opinan expertos.

post comments

Comentarios