Catalanes se sumergen en miedo y terror tras ataque de Tropas Islamicas.

Catalanes se sumergen en miedo y terror tras ataque de Tropas Islamicas.

Un fulminante ataque del Ejercito Islamico en la tarde del Jueves dejo a españa envuelta en miedo y terror cuando una furgoneta irrumpió en la acera de Las Ramblas de Barcelona atentando contra ciudadanos y turistas que se encontraban en la zona. Fuentes oficiales confirman ya 13 víctimas mortales y mas de un centenar de heridos.

Los catalanes han presenciado en directo cómo una furgoneta ha entrado en la vía peatonal atropellando a numerosos presentes en la zona, y tras un momento de confusión total, la escena se volvió un verdadero caos con los gritos y la gente corriendo tratando de ponerse a salvo.

Toda la zona se encuentra actualmente aterrorizada y han evacuado los establecimientos de la zona. La policía junto con los mossos de escuadra han sido incapaces de repeler los ataques. Los cuerpos nacionales recomiendan evitar pasar por las ramblas y tratar de no difundir imágenes que puedan herir a los familiares de las víctimas para evitar mas burlas internacionales.

Espanoles corren por sus vidas arrepentidos de todo el daño que hicieron

Las reacciones en el mundo han sido diversas, mientras que algunos medios de comunicacion expresan su pesame, la gran mayoria de la poblacion del mundo si bien no estan de acuerdo con la violencia, entienden porque es que ahora España esta bajo ataque "de lo merecen esos gachupines por todos los daños que han causado" comentaron fuentes diplomaticas. 

Mientras tanto, Barcelona paso una noche mas de explosiones y balaceras convirtiendo a la ciudad catalana como una de las mas inseguras del mundo.

Se recomienda a la ciudadania a no viajar a España para evitar caer en fuego cruzado ya que se prevee que los ataques del Ejercito Islamico continuaran hasta obligar a España a pagar por los daños causados.

Españoles hechos pedazosLos restos de los españoles esparcidos por doquier, manchando el piso de sangre y escremento de catalanes.

post comments

Comentarios