Cidadanos de Sayula llaman a marcha por la falta de medicamentos y exceso de narco corridos

Cidadanos de Sayula llaman a marcha por la falta de medicamentos y exceso de narco corridos

Cansados de narco corridos, corrupcion y narcocorridos, los ciudadanos llaman a levantar la voz. Comenzando con el hospital el cual carece de medicamentos e insumos para seguir funcionando.

Invitación para Lunes 28 a las 10 de la mañana en farmacia del Seguro Popular para manifestarse x la falta de medicamentos y el recorte al presupuesto en la salud! Asiste y Apoya! Invitando a más personas envía este mensaje a tus amigos! GRACIAS!!!.... BASTA DE INJUSTICIAS!!!

Las condiciones en las que se encuentra el hospital son deplorables. Mientras que el gobierno de Jorge Campos (PAN-PRD) se gasta 10 millones de pesos en narco corridos y al mismo tiempo se ve envuelto en desfalcos por mas de 130 millones de pesos por el fraude del tianguis, las mujeres de Sayula no tienon donde parir.

Las ambulancias no tienen gasolina.

Hace pocas semanas, luego de un terrible accidente de trancito, una pareja se encontraga agonizando el el piso, las ambulancias no querian levantarlos porque segun eso, querian una cuota de 800 para "gastos internos". La pareja murio al no ser atendida a tiempo.

No hay banco de sangre, el mas proximo, esta a 35 km de la ciudad. Tampoco hay manera de operar ya que no se cuentan con instrumentos quirurjicos, las autoclaves no funcionan, no hay gasas ni agua destilada. Quienes ocupan suro, necesitan comprarlo ellos mismos en alguna otra farmcacia, de lo contrario, mueren.

Jorge Campos al contrario de ayudar, se da a la tarea de burlarse de la poblacion, de insultar a quienes hacen incapie de la problematica. Ha llegado a los extremos de amenazar de muerte a los medios de comunicacion si no aceptan escuchar narco corridos y olvidarse de la situacion del hospital.

La gente perdio el miedo.

Mas la poblacion ya no se deja mas amedrentar, se organiza y levanta la voz, "no podran matarnos a todos" expresa una vecina de el barrio de San Miguiel. 

 

 

post comments

Comentarios