Jorge Campos (PAN-PRD) acusado de desvío de 140 millones de pesos de el ayuntamiento dice no tener dinero para su propio informe y pretende hacerlo

Jorge Campos (PAN-PRD) acusado de desvío de 140 millones de pesos de el ayuntamiento dice no tener dinero para su propio informe y pretende hacerlo "privado" para "ahorrar recursos"

El periódico se haría cargo de todos los gastos para que el informe presidencial sea hecho el jardín principal de Sayula. La población tiene derecho a enterarse como es que el ayuntamiento perdió 140 millones de pesos de los sayulenses.

Luego de que el alcalde de Sayula Jorge Campos (PAN-PRD) anunciara que el informe de gobierno se haría "en secreto" argumentando que no había recursos para presentar dicho informe. El periódico Acontecer ofrece hacerse cargo de todos los gastos que se requieran para la elaboración de tan importante evento. 

Jorge Campos y todos los regidores de Sayula han sido duramente criticados por despilfarrar 10 millones de pesos en NARCOCORRIDOS mientras que el hospital no tenia medicinas y la ciudad entera se hundía en la miseria y la inseguridad.

Jorge campos y 90% de los regidores son tambien acusados de cohecho en el desfalco de 140 millones de pesos del Tianguis nuevo que costo 10 años de ahorros de los ciudadanos, ciudadanos que exigen la carcel para Jorge Campos y todos los regidores, sindico y secretario.

Pese a que algunos servidores han amenazado a el Periódico Acontecer por ejercer su trabajo periodístico, el Grupo Acontecer no guarda rencores y por el contrario, ofrece ayudar a Jorge Campos a que presente dicho informe para que todo el pueblo de Sayula y la región se entere bien.

"Pobrecitos Jorge Campos y los regidores, vamos ayudarles para que cumplan con su deber de informar sobre el paradero de cientos de millones de pesos propiedad del pueblo de Sayula" dijo el director del Periódico Acontecer.

"En caso de que el Ayuntamiento acepte, le pedimos nos avisen con 3 horas de anticipación para poder organizar los preparativos. Nosotros nos encargaríamos de todo, Campos solo tiene que presentarse y leer su informe en el microfono" puntualizo Acontecer.

post comments

Comentarios