Se propone Informe de gobierno de Jorge Campos en el jardin principal de Sayula

Se propone Informe de gobierno de Jorge Campos en el jardin principal de Sayula


Se propone Informe de gobierno de Jorge Campos en el jardin principal de Sayula

El informe del alcalde Jorge Campos es muy importante para todos y cada uno de los ciudadanos de Sayula. Jorge Campos pretende hacerlo prácticamente en secreto para no informar a la población sobre la crisis gubernamental mas grande de las ultimas décadas.

Ciudadanos de todos los partidos y corrientes políticas. Tenemos que hacer todo lo posible para que Jorge Campos haga publico el informe.

Estamos por perder mas de 140 millones de pesos en dinero de el pueblo. El trabajo de 10 años de ricos y pobres, de todos los ciudadanos de Sayula.

Cada minuto que se pierda, se pierden las posibilidades de hacer justicia y rescatar nuestro patrimonio.

Señor Jorge Campos, es necesario que usted de la cara de frente al pueblo. Usted es el representante oficial de nuestra comunidad, nosotros, nosotros somos el pueblo que usted tiene que representar, tenemos derecho a actuar y ser informados como lo acuerda la Ley.


No es necesario darle largas ni entrar en conflicto.

Yo propongo que para “Ahorrar” en los costos de el informe, que este sea llevado a cabo en el kiosko del jardín principal. El Kiosco ya cuenta con equipo de sonido para toda la plaza y podría albergar a mas de 1000 personas cómodamente.

He aquí las ventajas de esta propuesta

Lugar del informe

en sala de cabildo

En el Olivia de Yañez

en el jardín principal

Cantidad de espectadores

<= 5

<= 150

1000+

Cantidad de reporteros

<= 10

<= 15

100+

Cantidad de abogados espectadores

0

20

100+

Costos

10,000.-

20,000.-

Sin costo


Jorge Campos apuesta a hacer tiempo para evitarse dar informes sobre el Tianguis Nuevo, con esto, se pretende dejar al “olvido colectivo” y obligar a la población a resignarse a perder su patrimonio.

Todavía estamos a tiempo de recuperar esos terrenos y darles un mejor uso al que se le ha dado hasta ahora. Vayámonos organizando en grupos de profesionistas o simples ciudadanos para pedir y analizar la información. Si gustan seguir peleados no importa, cada quien por su lado, pero si un grupo encuentra alguna anomalía que esta sea de inmediato sea publicada para que otros grupos puedan utilizar esas pruebas y continuar con el proceso legal a seguir para recuperar nuestras tierras.

Vamos a ocupar de abogados, no uno ni dos, 100 o mas. Organizados por si mismos o en grupos de 2, 3, 4 o mas. Vamos a investigar el caso por todos los puntos posibles. Si alguien encuentra una “falla” en los contratos, que la publique, que si decide tomar el mismo las medidas legales para proceder, que lo haga, otros grupos pueden por su parte utilizar dicha información de “fallas” para seguir analizando y trabajando por otros “ángulos”. Tenemos que generar 3000 horas hombre de trabajo de Despacho de abogados. Con 100 voluntarios independientes, cada uno lograría su cometido invirtiendo 30 horas de servicios profesionales, entre 3 y 4 días de trabajo.

Una vez rescatado el terreno, si gustan se ponen sus guamazos como los niños de primaria en el recreo. Pero por ahora, hagamos todos a un lado las diferencias y vamos todos a rescatar el patrimonio de las generaciones venideras.

Ya en serio, zapatero a tus zapatos, necesitamos 100 abogados voluntarios para que lleven el proceso.

Los trabajos de rescate de los terrenos de la Diagonal no se deben de politizar.

No vale la pena intentar sacar provecho político de esto para utilizarlo en las próximas elecciones. Las elecciones terminarían antes de lo que terminara el proceso legal para rescatar los terrenos, la estrategia para el rescate es para 1 año, eventualmente mas.

Un solo grupo no podrá hacer el trabajo, se requieren por lo menos 100 abogados, 10, 20 grupos que trabajen si gustan cada quien por su cuenta. Pero que tengan entre todos una parte de la responsabilidad (y el honor) de participar en el equipo de rescate.

El proceso durara mas de 1 año, por lo que les pedimos a todos los abogados que dejen atrás sus preferencias políticas y trabajen a conciencia para lograr la meta de rescatar los terrenos.

Vamos a necesitar de nuestros mejores hombres, abogados, como maestros e ingenieros; agricultores, como cerrajeros y transportistas; Ladrilleros, estudiantes y amas de casa.

Vamos a establecer un mapa de áreas de trabajo necesarias para procesos de inteligencia colectiva.

Necesitaremos ademas un buen equipo de profesionales que nos represente en los medios de comunicación, estamos seguros de que tenemos cientos de jóvenes expertos en esto en las redes sociales.

Los invito a comentar esto.

post comments

Comentarios

Comentario más reciente.

por: Martin Comentarios - 07-09-2017 06:46:38
Y ... comunicacion social ..que comunicado oficial ha echo  en relacion al informe .... y a las candidatas a reinas de las fiestas patrias ? Y.. la sociedad wn realidad esta para festejar ? En medio de tanto despojo y  tranzas de todos  de los partidos ?  Que tanto asisitir al ...

Lista de comentarios

pixel_trans.gif
Sun 03 Sep 2017 14:17 hasta arriba
1 Esperanza Vazquez
Si deveras quieren ahorrar pues en el kiosco es gratis, que no se hagan.

Nombre

lklklk
$userid: 2
Código de seguridad
Vuelva a insertar el código de seguridad