LA GRAN ESTAFA CON LOS PRODUCTOS SEYTU

LA GRAN ESTAFA CON LOS PRODUCTOS SEYTU

Los productos Seytú son una estafa mas, ahora con cosméticos. El modelo de ventas piramidal promete enriquecer a todo mundo, pero solo enriquece a los dueños de la empresa española.

Las quejas contra los productos Seytú se dan por toda América Latina. Desde México hasta el Perú se reportan diariamente múltiples estafas con productos que no sirven, que son inclusos nocivos para la salud y que solo buscan sacar el mayor provecho posible por medio de ventas por catalogo en un modelo de piramidal.

¿Como funciona la estafa?

Un representante de la compañía llama casi siempre en las redes sociales a participar en lo que ellos llaman "el negocio del siglo". Ofrecen una cita para agrupar a las posibles victimas, les ofrecen un refresco y unas papitas y les piden una inversión de 499- pesos a cambio de 20 sobresitos con polvo inútil y una revista catalogo con la cual según ellos, harán millonario a la victima.

CANCER DE LA PIELNormalmente la victima para recuperar su inversión se ve obligada a vender entre sus familiares polvos de anilina o pomadas de aceite de coco con perfumito a las cuales ellos consideran productos de "primera calidad", productos que según estudios de laboratorio muestran un alto grado de sulfatos de dietanolamina, compuesto químico que produce cáncer.

Los inversionistas nunca recuperan su inversión, y si la recuperan, es solo continuando la estafa entre sus familiares y amigos. Por eso el nombre de "modelo piramidal".

Se le recomienda a toda la población abstenerse de utilizar los productos por ser nocivos a la salud y por ser nada mas que una estafa para enriquecer a unos cuantos a costa de los mas poblres.

A continuacion mas articulos sobre las estafas de Seytu y Omnilife

-En_su_Propia_Trampa_deja_al_descubierto_fraude_de_falsos_farmacos_milagrosos.html

-Mi_mala_experiencia_con_Omnilife.html

post comments

Comentarios

Comentario más reciente.

por: Montserrat Perez - 15-04-2021 03:52:52
en mi caso personal yo ocupo los productos y son de excelente calidad, cada quien compra lo que le favorece y en mi caso estos productos son maravillosos además de que no testan En animales que es lo más importante.

Lista de comentarios

pixel_trans.gif
Wed 14 Mar 2018 17:41 hasta arriba
1 lulu
Antes de hacer cualquier publicacion, informate y ten bases para redactar algo. los productos yo los uso y son de excelente calidad, he visto grandes resultados tanto en mi piel como en mi salud. te informo que no es una empresa piramilda y mucho menos española.  La gente que se hace rica con omnilife es por que le gusta trabajar. logicamente no te regalan dinero, tienes que trabajar y usar tu ingenio para conseguir ventas. en fin, te invito a investigar y probar , antes de hablar de cualquier marca.

Nombre

lklklk
$userid: 2
Código de seguridad
Vuelva a insertar el código de seguridad

Fri 16 Mar 2018 16:24 hasta arriba
1.1 Anonimo

Pos te estafaron mija, lo feo no se quita con creimitas y anilinas, se quita leyendo, saluditos

Nombre

lklklk
$userid: 2
Código de seguridad
Vuelva a insertar el código de seguridad