Discriminación del Gobierno a homosexuales en Sayula.

Discriminación del Gobierno a homosexuales en Sayula.

Por si fuera poco, agregándole una rayita más al tigre como dice un dicho muy famoso, en el pueblo de Sayula se están dando hechos que están siendo muy relevantes en contra del que es el mandatario público, Jorge Campos, quien piensa lanzarse de nuevo para ser presidente otra vez; pero me pregunto si la gente lo querrá de nuevo con todo lo que está coleccionando en su expediente.

Si no lo sabes, el gobierno de este pueblo se ha visto implicado en hechos que parecen sacados de películas en donde la temática principal es un gobierno que solo mete la pata en cada ocasión que está siendo observado, o tal vez mete la pata también en cosas que no nos damos cuenta que están ocurriendo.

La nueva, NO HABRÁ CERTAMEN para las fiestas patrias, si leíste bien, esta tradición que ya se está haciendo costumbre en todos los pueblos, en esta ocasión se suspende en Sayula, se argumenta que es por falta de presupuesto, pero, ¿cuánto se habrán gastado en otras cosas que la gente del pueblo no ve?

Nataly Parra

Nataly Parra Pérez
Reina del Carnaval 2017

Ivana TopeteIvana Topete
Reina del Carnaval 2016

En esta ocasión se nombrará reina a la misma del carnaval Nataly Parra Pérez quien representaría a Sayula en distintos eventos pero cosa curiosa pasa, se le ha discriminado por quizá sus preferencias sexuales, su color de piel o cualquier otra circunstancia la cual el gobierno no la ha hecho como una imagen Pública, digna de representar el pueblo.

Ivana Topete la reina del Carnaval 2016 es la que ha representado a Sayula en los eventos y la que actualmente siendo Septiembre del 2017 sigue con el nombramiento de reina de carnaval en cuestiones oficiales. ¿acaso le importa al gobierno las preferencias sexuales de los que sobresalen en Sayula?

 

post comments

Comentarios