Mujer embarga a Elektra por 330 mil pesos

Mujer embarga a Elektra por 330 mil pesos

Una mujer de Morelia embargó a Elektra por 330 mil pesos debido a que ganó un juicio contra la tienda de electrodomésticos que se distingue por cobrar altos intereses.

Se la aplicaron a Elektra

La demandante tenía una cuenta en Banco Azteca donde su esposo le depositaba dólares, la mujer notó que desapareció una parte del dinero que tenía ahorrado, por lo que acudió a la sucursal donde no le dieron una respuesta satisfactoria.

La mujer acudió a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios Financieros (CONDUSEF), levantó una denuncia que al paso del tiempo le permitió ganar el juicio debido a que el banco desconocía el paradero del dinero de su clienta.

La víctima no recibió el dinero en efectivo por lo que procedió a realizar el embargo de la tienda Elektra que se ubica en Loreñia, Morelia, los mirones ayudaron a la mujer a subir la mercancía a un tráiler.

por: Noticiaviral.pw

post comments

Comentarios

Comentario más reciente.

por: victor - 28-09-2017 06:20:19
como lo leí en otro comentario. en realidad la tienda no perdio porque ya tenia el dinero, solo fue una manera diferente de vender y fue a lo grande. la tienda no regreso el dinero a cambio se llevaron los muebles claramente es una gran venta

Lista de comentarios

pixel_trans.gif
Thu 28 Sep 2017 17:35 hasta arriba
1 Hommie
JAJA

Nombre

lklklk
$userid: 2
Código de seguridad
Vuelva a insertar el código de seguridad