Pendulum - Hold Your Colour (FULL ALBUM)
Pendulum - Hold Your Colour (FULL ALBUM)

Pendulum - Hold Your Colour (FULL ALBUM)

Pendulum es un grupo australiano / británico de Drum&Bass y rock electrónico fundado en 2002. Péndulo originalmente formado en la ciudad de Perth, Australia Occidental por Rob Swire, Gareth McGrillen, y Paul "El Hornet" Harding. La banda se expandió posteriormente para incluir a miembros, Ben Mount, Peredur ap Gwynedd y KJ Sawka. Los miembros Swire y McGrillen también formaron el dúo de la casa del electro Knife Party. El grupo es notable por su sonido distintivo, mezclando hard rock con música electrónica y cubriendo una amplia gama de géneros.

En 2003, Swire, McGrillen y Harding se trasladaron al Reino Unido. El álbum debut de estudio, Hold Your Color, fue lanzado en 2005 a la recepción crítica positiva. Mientras Hold Your Color era principalmente del género de tambor y bajo, los álbumes siguientes In Silico e Immersion vieron la experimentación de otros géneros como el rock industrial y el rock electrónico.

En agosto de 2013, Swire anunció que un nuevo álbum podría ser lanzado en 2014, aunque Swire y McGrillen más tarde confesaron en su Reddit AMA que se habían desilusionado con Pendulum y no tienen interés en la actualidad en la producción de ningún material nuevo. A pesar de esto, el 20 de marzo de 2016, Pendulum se reunió para actuar en el Ultra Music Festival en Miami, Florida, marcando su regreso oficial como un acto en vivo.

post comments

Comentarios