Pareja de mercenarios canadienses sodomizados por Talibanes antes de liberarlos

Pareja de mercenarios canadienses sodomizados por Talibanes antes de liberarlos

Burro taliban

Burro taliban


Pareja de mercenarios canadienses sodomizados por Talibanes antes de liberarlos
Burro taliban

El canadiense Joshua Boyle y su mujer estadounidense Caitlan Coleman fueron detenidos en Afganistán en el 2012 fueron sodomizados durante 5 años para luego ser puestos en libertad.

Los mercenarios habían llegado a Afganistán como mercenarios occidentales para combatir el Talibán, sin embargo, fueron capturados en combate y encarcelados durante 5 años. Durante todo este tiempo, Joshua Boyle y Caitlan Coleman fueron continuamente sodomizados y obligados a tener sexo con animales. Boyle fue obligado a ver a su esposa a Uno de los burros que sodomizaron a los mercenarios candadiensestener relaciones con docenas de talibanes al día, muchas veces tales relaciones sexuales eran incluso con animales como perros, burros y caballos. 

Boyle también fue sodomizado en numerosas ocasiones. Obligado a vestirse de mujer, hacer labores de limpieza incluso obligado a comer fecales de talibanes.

La pareja de mercenarios sodomizados fue también obligada en 3 ocasiones. a gravar videos dirigidos a EEUU y Canadá para que se abstuvieran de bombardear Afganistán.

El sábado por la madrugada fueron liberados y Boyle y su esposa arribaron a Canadá en donde los ex-mercenarios dieron una conferencia de prensa.

"Los estúpidos talibanes abusaron sexualmente de nosotros. A mi mujer la convirtieron en esclava sexual y a mi me sodomizaron día y noche durante 5 años, son unos estúpidos" dijo Boyle en su primera conferencia.

Sin embargo, medios de prensa afganos le respondieron en televisión "Estúpidos ustedes que vienen a Afganistán a matar gente inocente y piensan que no nos defenderemos".

Joshua Boyle y su mujer estadounidense Caitlan Coleman regresan a Canadá con 3 hijos bastardos concebidos en cautiverio y producto de la violación de cientos talibanes.

post comments

Comentarios