Enrique Alfaro empuja, insulta y manda encarcelar a anciano que reclamaba

Enrique Alfaro empuja, insulta y manda encarcelar a anciano que reclamaba

Luego que un ciudadano increpó al presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro (MC) lo llamó cabrón y sus policías se llevaron al hombre arrestado por alterar el orden.

El hecho ocurrió durante la entrega de las obras de renovación de la Unidad Deportiva 1 “José María Morelos que se ubica en la calle Pedro Celestino, entre José María Lozano y José Luis Mora, en la colonia El Mirador.

Durante el recorrido, el hombre de la 3a edad quien se identificó como Jorge le empezó a reclamar a Enrique Alfaro; en respuesta, el edil lo empujó y el ciudadano hizo lo mismo.

Un policía impidió que Jorge continuara su paso, sin embargo comenzó a alegar que el presidente municipal lo agredió, e insistía en acercarse con Enrique Alfaro.

Jorge le mencionó a uno de los policías: “usted vio cómo me estaba empujando, el presidente me dijo cabrón (…) el cabrón me dijo cabrón”, insistía, al mismo tiempo que empujaba al policía.

Uno de los policías le señaló que estaba “molestando desde la mañana”, pero Jorge lo negó.
Enrique Alfaro se reencontró con el hombre y le pidió: “no vengas alterar el orden”.

Enrique Alfaro tambien retó: “si quieres golpearme, ven a golpearme. ¿Cuál es el problema?”. Jorge le respondió que no quería golpearlo.

Enrique Alfaro se dio media vuelta para para decirle “vete de aquí cabrón, no estés chingando”. Al anciano se lo llevaron los policías detenido.

 

post comments

Comentarios