Piden la renuncia de la presidenta de la Cruz Roja Sayula por asesina negligencia

Piden la renuncia de la presidenta de la Cruz Roja Sayula por asesina negligencia

Ciudadanos de Usmajac y Sayula piden la renuncia inmediata de Esperanza Michel González a quienes acusan de asesina. Esto luego de las continuas irregularidades que se vienen presentando en la cruz roja de Sayula, Jalisco.

Eran pobres y no tenían dinero.

Los cuerpos de un joven matrimonio se encontraban tendidos en el suelo luego del fatal accidente que sufrieron. Una de estas miraba a su pareja inconsciente, quería alcanzar su mano, pero su cuerpo no le respondía. Las ambulancias de la cruz roja y de protección civil habían llegado ya, mas no los levantaban por un simple motivo. Eran pobres.

“Van a ser 1500 pesos si quieren que los levantemos” decía una integrante del equipo de la cruz roja, los testigos oculares informan de como entre ellos trataban de cooperarse y sacar el dinero para que los cuerpos fueran levantados y atendidos. Los minutos pasaban, los enfermeros trataban de estabilizar a los heridos, la ambulancia de protección civil partió con un paciente, la de la cruz roja seguía esperando su dinero. Por fin, luego de un rato de espera, el dinero llego, el herido trasladado, sin embargo, falleció minutos despues de su llegada al hospital. Su cónyuge, estuvo moribundo por un par de dias, falleció poco tiempo después. Es que eran pobres.

Acontecer recibió la denuncia directamente de los familiares de los afectados y se dio a la tarea de investigar. Se contacto a personal de la cruz roja quienes negaron los hechos, se contacto luego a personal de protección civil quienes también negaron los hechos. Protección civil sin embargo, aclaro que si bien ellos no fueron los que cobraron, la macabra practica de cobrarle a los heridos para ser atendidos es una practica muy común en la cruz roja de Sayula, Jalisco a cargo de la controvertida señora Esperanza Michel González. “Diario les cobran y si no pagan, ahí los dejan que se mueran” nos confirmo un miembro de protección civil del cual se omite su nombre por motivos de seguridad. Agrego que no es la primera vez que protestan y que les piden que se abstengan de cobrarle a los heridos, pero que los de la cruz roja siempre dicen que ellos no pueden hacer nada ya que reciben ordenes de Esperanza Michel.

Y es así pues como Esperanza Michel González (Presidenta a cargo de la Cruz Roja Delegacion Sayula)  es responsabilizada por la muerte de la joven pareja de Usmajac que perdió la vida debido a la falta de atención medica en los momentos cuando mas lo necesitaba.

“No tenemos la culpa, el dinero que Esperanza Michel pide es para comprar gasolina” intento justificar una paramedico de la cruz roja que contactamos. Pero ustedes reciben dinero de las colectas no? Cuanto dinero reciben? - No lo sabemos, el dinero se le entrega a Esperanza Michel y es ella quien saca las cuentas, nosotros nunca hemos tenido acceso a la contabilidad y no manejamos dinero, nosotros solo estamos para atender a los pacientes.

La señora Esperanza Michel González no quiso contestar nuestra llamada a entrevista, en las redes sociales se le puede ver presumiendo tomar coñac con aguacateros. Se le conoce por sus derroches de dinero con funcionarios públicos corruptos responsables de los permisos para la venta de alcohol a menores por toda la ciudad, pero sobre sobre su conducta asesina al dejar morir a dos ciudadanos de Usmajac por simples 1500 pesos en un acto de negligencia y falto de responsabilidad.

Hasta el momento de la redaccion, se desconoce si Esperanza Michel Gonzalez cuenta con algun tipo de credencial academica que la acredite como medico, pramedico o enfermera, se desconoce tambien porque motivo esta persona esta a cargo de una insitucion de salud, sin contar con la debida capacitacion para esto.

Esperanza Michel Gonzales - Lady Coñac - dejo morir a 2 personas por no tener dinero para pagar la ambulancia

Esta denuncia publica esta hecha a nombre de los familiares de la ahora occisa pareja y de ciudadanía de Usmajac y Sayula. Esperemos que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y se juzgue y encarcele a Esperanza Michel González por los actos de negligencia asisina que causaron la muerte de 2 personas.


Nota relacionada:

  • Tragico accidente en Usmajac. Denuncian negligencias en el traslado de los heridos. Tragico accidente en Usmajac. Denuncian irregularidades en el traslado de heridos.
    Un terrible accidente ocurrido en el antiguo camino Sayula-Usmajac dejo como saldo 2 personas heridas de gravedad. Una de estas falleció horas después en el Hospital. Familiares de la ahora occisa aseguran que la ambulancia les habían exigido 1500 pesos para el traslado, que tuvieron que hacer una coperacion entre la gente para conseguir la cantidad mientras que la mujer accidentada requería de inmediato atención medica.

Actulaizacion 26 de Oct. 2017

Esperanza Michel desmiente que cruz roja haya cobrado por trasladar heridos

post comments

Comentarios

Comentario más reciente.

por: Esperanza Michel - 25-10-2017 07:38:58
https://www.facebook.com/esperanza.esperanzamichelgon?ref=br_rs para que me mande sus saludos

Lista de comentarios

pixel_trans.gif
Mon 23 Oct 2017 15:47 hasta arriba
1 Jose
Esa pinche vieja que la metan al bote por pasada de verga

Nombre

lklklk
$userid: 2
Código de seguridad
Vuelva a insertar el código de seguridad