y se quiere lanzar de nuevo... ja...ja...

y se quiere lanzar de nuevo... ja...ja...


y se quiere lanzar de nuevo... ja...ja...

Como si se tratara de una broma el presidente actual Jorge Campos quiere ser de nuevo el representante de Sayula, Jalisco. ¿cómo cree?, ha tenido más criticas malas que buenas, para agregarle una rayita más al tigre, se ha prepocupado más por "lo que le deja". 

Sayula está ubicado al sur de Jalisco, pertenece a la región Lagunas siendo el municipio más importante de dicha demarcación, al mismo tiempo que es sede regional, por ello pertenece a los municipios más importantes del estado de Jalisco.

Los portales de Sayula son la quinta maravilla arquitectónica de Jalisco, segun la revista "Jalisco al Natural", cuenta con diez portales rodeando su centro histórico, cada uno de ellos con diferentes estilos arquitectónicos, resaltando su belleza para propios y extraños.

Pero esto no le importa al presidente Jorge Campos, el se ha preocupado más por hacer controversia y mantener distraída a la población en otros asustos, tanta problemática que hay en el pueblo y lo que le ha importado a él es "su tianguis" y "su Páramo" mientras los portales se están cayendo y muchas de las calles principales están llenas de basura. ¿votarías de nuevo por él?

Amanece con un problema constante EL AGUA. los negocios que dependen de este recurso prefieren cerrar o esperar en soledad a ver si llega, esto no es de un día o dos sino de semanas. Pero qué le importa al presidente esto si el se preocupa por multar a los conductores de motocicletas que no han traído casco, claro a su conveniencia, también se ha preocupado por los estacionamientos públicos que solo estén el tiempo indicado pues claro ES LO QUE DEJA

post comments

Comentarios