Cataluña declara su Independencia de España

Cataluña declara su Independencia de España

El Parlament ha declarado en la tarde de este viernes la independencia de Cataluña y el  nacimiento de la República Catalana. En una votación democrática, el sí ganó con 70 votos a favor, 10 noes y 2 votos en blanco. Cataluña se desborda de alegría.

La alegría de el pueblo catalán no se hizo esperar, cientos de miles de ciudadanos y funcionarios públicos salieron a las calles a festejar.

Muera España Viva Cataluña!

"Durante muchos siglos estuvimos bajo la bota colonizadora de la corona de España, pero hoy por fin somos libres", afirmaba un policía catalán. "Nuestro pueblo y cultura es primero, españa nunca mas podrá someternos" canticaban los jóvenes mientras que en Barcelona gritaban a grito abierto el ya tradicional "Muera España Viva Cataluña.

Rajoy y el rey de españa amenazan con sanciones.

Las furiosas reacciones de Mariano Rajoy y el rey de españa no se hicieron esperar. A pocos minutos luego de que el parlamento catalán declarara su independencia, Mariano Rajoy dio un discurso lleno de odio y furia hacia el pueblo catalán. Rajoy intento disolver el parlamento catalán y todas sus instituciones y prometió enviar al ejercito a reconquistar territorios perdidos. Amenazo con encarcelar a todos los dirigentes por hasta 50 años.

Sin embargo, Mariano Rajoy se olvida que Cataluña ya no es de españa, que Cataluña es ahora una NACION INDEPENDIENTE y que el gobierno español no tiene injerencia. "Vamos a defender con nuestras vidas nuestra recién lograda" comenta un empresario catalán.

 

post comments

Comentarios