Muere Malcom Young, legendario guitarrista de AC/DC

Muere Malcom Young, legendario guitarrista de AC/DC

El legendario guitarrista murió pocas semanas después de su hermano mayor, Easybeats guitarrista y AC / DC productor George Young

Co-fundador y creador de AC / DC Malcolm Young ha muerto a los 64 años de edad

El legendario guitarrista falleció rodeado de su familia, después de una larga batalla contra la demencia.

Nacido el 6 de enero de 1953 en Glasgow, Escocia, antes de emigrar con su familia a Australia en 1963, Young era mejor conocido por ser la fuerza impulsora detrás de la banda que fundó con su hermano más joven de Angus en 1973

Escribió el material de la banda y se acercó con muchos de sus mejores y más grandes riffs de guitarra. AC / DC podría llegar a convertirse en una de las bandas de rock más grandes de la historia, acumulando éxitos como "Volver En Negro", "Highway to Hell", "You Shook Me durante toda la noche," y muchos más. Los hermanos se acreditaron como co-escritores de todas las canciones Grabaron, de su debut en 1975 de alto voltaje a 2014 de la roca o el busto.

Stevie, el hijo del hermano mayor de Young Esteban, previamente rellenado por Malcolm durante Blow Up Your Video gira mundial de la banda en 1988, cuando lo que luchan con problemas de alcohol. Algunos aficionados al parecer no se dio cuenta el cambio, debido a la sorprendente semejanza de Stevie a Malcolm y estilo similar de juego.

Una declaración oficial que posted en la página de Facebook de la banda Confirmando la noticia de la muerte del joven.

"Hoy en día es con profunda tristeza sentida hizo AC / DC tiene que anunciar la muerte de Malcolm Young", decía.

"Malcolm, Angus alongwith lo que el fundador y creador de AC / DC. Con gran dedicación y compromiso que lo que la fuerza impulsora detrás de la banda.

post comments

Comentarios