Alfaro se registra como precandidato de MC a la gubernatura

Alfaro se registra como precandidato de MC a la gubernatura

El presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, se registró como precandidato a la gubernatura de Jalisco esta tarde en la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano.

Ante sus simpatizantes, el primer edil afirmó que quiere ser gobernador de Jalisco en 2018.

Alfaro recalcó que, precisamente por la relevancia que tendrá el Estado en 2018, recibirán muchos ataques.

"Pero yo estoy listo y aquí los espero sin miedo. Cada vez que hemos estado cerca de cambiar la realidad política, el régimen y todos los intereses que están detrás de ellos (...) sabemos cómo actúan los del PRI y del PAN pero eso no es más que un síntoma de que el régimen está a punto de caer".

"Lo que está pasando a nivel nacional requiere de un mensaje de integración y unidad para poder enfrentar al PRI. Participar en este frente es la única posibilidad de detener a quienes han traicionado a la patria".

Alfaro agradeció a Alberto Uribe por aceptar ser el coordinador de su campaña. Indicó que su precampaña iniciará en los próximos días una vez que pida licencia como presidente municipal.

El primer edil señaló que, si bien buscará la gubernatura sólo con la bandera de Movimiento Ciudadano, aportará muchos votos a la coalición Por México al Frente.

 

post comments

Comentarios