SI TE PEGAN, NO TE QUIERE…

SI TE PEGAN, NO TE QUIERE…


SI TE PEGAN, NO TE QUIERE…

“Una en cada tres mujeres puede sufrir de abuso y violencia durante su vida. Esto es una abominable violación de los Derechos Humanos, pero continúa siendo una de las pandemias más invisibles y poco reconocidas de nuestro tiempo”.

El pasado 25 de noviembre del presente año se conmemoro el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en todo el mundo, recordando la violencia que se ejerce contra las mujeres.

Por tal motivo Sayula se une al apoyo y solidaridad de esta fecha conmemorativa tan importante haciéndose presente a través del H. Ayuntamiento, la Secretaria de salud y su Módulo Especializado en la Violencia Familiar y de Género representado por la Psicóloga Alejandra Peregrina Cisneros del Hospital Comunitario de Sayula y en donde en punto de las 16:00 horas partió un contingente de aproximadamente 500 personas recorriendo las principales calles de la ciudad y externando consignas de “No más violencia” “vivas las queremos” y portando pancartas y mantas alusivas a la concientización a la no violencia de género.

Para finalizar y después de un gran participación por parte de la población de esta ciudad se concentraron en la biblioteca “Olivia Ramírez de Yáñez” en donde fueron participes de una interesante charla dirigida hacer conciencia de su propio valor reconociéndose y cuidando de si mismas.

post comments

Comentarios