• Search
pixel_trans.gif

15886

pixel_trans.gif

pixel_trans.gif
Creada el:

Una noche de miedo e incertidumbre tuvieron que pasar 50 mil sayulenses que en estos momentos se encuentran siendo amenazados por el ejercito y la policía. El alcalde Jorge Campos (pan-prd) enloquecido reprime al pueblo a punta de ametralladora.

2 helicópteros militares sobrevuelan a poca altura y sin luces la ciudad de Sayula. No es Siria, no es Bagdad, aun así, todo el centro histórico de la ciudad se encuentra cercado por camiones de la basura y maquinaria municipal quienes también depositaron cientos de toneladas de escombro en las calles para evitar el libre transito.

3 docenas de policías resguardan las afueras de la presidencia y en cada esquina hay retenes y filtros hostigando y golpeando a la población.

Las camionetas de la marina cargadas con hombres fuertemente armados rondan las calles insultando, amenazando y golpeando a quien se encuentren.

Los primeros heridos comenzaron a llegar al hospital regional de Sayula, el cual por cierto se encuentra sin medicamentos. Se sabe que por lo menos 2 personas fueron salvajemente atacadas por la policía,el primer incidente se registro a las 4:52am cuando una dama quien se encontraba grabando la brutalidad policíaca en los filtros de revisión instalados en la ciudad fue golpeada por los mismos elementos de seguridad. El segundo caso se registro a las 6:34am en donde los policías brutalmente jalonaron e intentaban levantar a un testigo ocular. Esto dio origen a una pequeña pero peligrosa trifulca en donde docenas de ciudadanos afrontaron a mano limpia a los policías armados para rescatar a su compañero. La victima resulto con serias lesiones y se encuentra siendo atendido en el hospital.

Policias intentas levantar a un comerciante en Sayula JaliscoComerciantes tratan de rescatar a uno de sus compañeros que la policia intenta levantar.

Los coerciantes rescatan a un o de sus compañeros que la policia intentaba levantar.
Los heridos de la trifulca estan siendo atendidos en el hospital de Sayula, el cual no tiene medicinas

En estos momentos, cientos de comerciantes se manifiestan frente a la presidencia municipal. En respuesta el loco y criminal alcalde Jorge Campos ha salido ya en 2 ocaciones a asomarse por el balcon presidencial para mostrarles el dedo anular a la poblacion y manifestantes.

dot.gif
  • Compartir esto en Facebook:

dot.gifpost comments
Comentarios.
Tienes algo que comentar al resp
Haz click aqui para comentar  

  • Ultimo comentario sobre este Dow
by: elver galarga - 09-01-2018 02:19:01
PINCHE RANCHO JODIDO JAMAS VAN A SALIR ADELANTE, VIVEN EN SU PINCHE ESFERA DE DISQUE TRADICIONES PENDEJAS Y RETROGRADAS, PASARAN MIL AÑOS Y SEGUIRA ESTANDO IGUAL DE JODIDO QUE SIEMPRE

dot.gif
  • Lista de comentarios

Sat 06 Jan 2018 14:41 volver al inicio
1 Gustavo Sanchez
Pobre Jorge Campos, que bajo ha caido ese puerco cara de chango
Sun 07 Jan 2018 16:10 volver al inicio
2 Anonimo

La verdad es una nota amarillista, yo vivo a 2 cuadras del centro, y no se sintió absolutamente ningún riesgo ni incertidumbre. Solo se pretende que los tianguistas se vallan a sus puestos, y ya. Es mentira está nota, no hubo más que de los perjudicados, respuesta, la población ya está cansada de los tianguistas.

Tue 09 Jan 2018 12:51 volver al inicio
3 Vicente Gomez
Si es verdad que naiden de las orillas kiere irse al tianguis a las orillas. Eso solo les benefisiaria a los ricos que tienen sus terrenos por ai. Pero a los que vivimos en la Helizoro Hernadez no nos benefisia en nada porque vamos atener ke pagar mucho en los pasajes mejor que infestiguen bien porque se robaron bien muchos millones
Tue 09 Jan 2018 12:53 volver al inicio
4 Anonimo
Puros borrachos y drogados en el tianguis nuevo jajajaja
Tue 09 Jan 2018 14:19 volver al inicio
5 elver galarga
PINCHE RANCHO JODIDO JAMAS VAN A SALIR ADELANTE, VIVEN EN SU PINCHE ESFERA DE DISQUE TRADICIONES PENDEJAS Y RETROGRADAS, PASARAN MIL AÑOS Y SEGUIRA ESTANDO IGUAL DE JODIDO QUE SIEMPRE
dot.gif
  • post reviews
    Califica este artículo
    Dinos que te parecio este artículo
Usuarios anonimos: 6
  • Exelente articulo
  • 66.667 %
  • Buen articulo
  • %
  • Interesante, podria mejorar
  • %
  • Mas o menos
  • 16.667 %
  • No creo importante
  • 16.667 %