• Search
pixel_trans.gif

2553

pixel_trans.gif

pixel_trans.gif
Creada el:

A 1 mes de comenzar la recolección de firmas, Daniel Carrión no parece convencer a la población y tiene problemas para recolectar las 240 firmas que necesita para su candidatura.

Por ley según el Instituto Nacional Electoral, Daniel Carrión debería de contar con un mínimo de el 1% de la lista nominal de 23,840 votantes registrados en Sayula, Jalisco (Distrito 19, Sección 083), lo que representan 240 firmas necesarias. Sin embargo a 1 mes de haber comenzado con la recolección de firmas y de visitar a la ciudadanía y tomarse selfies para Facebook, Daniel Carrión no ha logrado alcanzar la meta.

Las estadísticas indican que en un mes Carreon debió haber recolectado un promedio de 8 firmas al día cosa que el joven aspirante no ha logrado aun.

La carrera por la alcaldía de Sayula Jalisco todavía no esta perdida para este joven político, el cual tiene de plazo hasta el 19 de Febrero para recabar las firmas. Matemáticamente hablando, Carrión requiere de un promedio de 3.42 firmas recolectadas por día si tomamos en cuenta que el inicio de la recolección comenzó el 8 de Dic. del 2017.

¿Cual es el motivo de la apatía de la población hacia el candidato?

Se podría decir que su falta de planes claros y su falta de visión para la futura administración municipal. En numerosas ocasiones se le ha solicitado al precandiato independiente que informe a la población sobre sus planes de desarrollo a los cuales Carrión no ha podido dar respuesta alguna.

A 30 días de haber iniciado con la recolección de firmas, nadie sabe que se propone el candidato independiente. Lo que si se puede notar, es como su cuerpo de ayudantes principales consta de viejos conocidos en la política local, la mayoría de ellos juniors hijos de personalidades que ya habían estado trabajando para Samuel Rivas, Andrés Sánchez y Jorge González. “son los mismos corruptos y rateros de siempre” le reclaman en las periferias de la ciudad.

Y en efecto, la falta de una estructura ideológica definida de Daniel Carrión son una clara referencia no a hacia un cambio, sino todo lo contrario, un retorno a las políticas priistas populistas de los 90s del siglo pasado. Faltas de contenido ideológico, faltas de ideas y proyectos, pero llenos de cantinflescos discursos vacíos.

25 mil ciudadanos de las zonas marginadas le preguntan a Carrión sobre sus planes, sobre como solucionar el desempleo, la drogadiccion, sobre su postura hacia la construcción de una universidad, sobre los recursos del hospital, sobre el desvió de 130 millones de pesos para la urbanización de potreros de caciques dejando en el olvido y la segregación a el resto de la población. Tampoco se le escucha apoyar a el comercio local, sobre todo a los empresarios de todo el centro histórico los cuales se ven afectados con el movimiento del tianguis y de los cuales  el 40% podria quebrar y despedir a 60% de sus trabajadores en menos de 6 meses.

“Es el candigato independiente de los caciques” dicen en la colonia de Guadalupe, Lomas del Rio y prácticamente toda la población viviendo de el rio en dirección al cerro mas toda la población que vive del lado opuesto al tianguis de la diagonal.

Esperemos que Daniel Carrión nos haga llegar sus planes de desarrollo, cuando esto suceda, con gusto los vamos a publicar.

Datos del INE sobre Sayula, Jalisco (Distrito 19, Sección 083)

Padrón Electoral: 24048
Lista nominal: 23840
Mínimo de firmas necesarias para candidatos independientes: 240
promedio de firmas a recolectar por día: 3.42857

*Con información oficial recabada directamente de el INE (Instituto Nacional Electoral) el día 9 de Enero del 2018)

Memes de las redes sociales....

Daniel Carrion se niega a mostrarons su plan de desarrollo

dot.gif
  • Compartir esto en Facebook:

dot.gifpost comments
Comentarios.
Tienes algo que comentar al resp
Haz click aqui para comentar  

  • Ultimo comentario sobre este Dow
by: GUSTAVO SANCHEZ - 09-01-2018 03:25:34
PORQUE OCULTA DANIEL CARRION SU PLAN DE TRABAJO? YO CREO QUE NO TIENE Y QUE TAMPOCO SE ESPERABA QUE LA PRENSA LE FUERA A SACAR A LA LUZ TAN IMPORTANTE DETALLE. SIN PROYECTO NO TIENES MI VOTO DANIEL CARRION, NI TU NI NADIE MAS

dot.gif
  • Lista de comentarios

Tue 09 Jan 2018 12:54 volver al inicio
1 Anonimo
todavia ni presidente es y ya traisiono al pueblo qpm
Tue 09 Jan 2018 13:02 volver al inicio
2 Anónimo
¿Quien es el titular o periodista encargado de este periodico? Soy auxiliar de candidaturas independientes dentro del Instituto Nacional Electoral, encargados de validar las presentes. El joven Daniel Carrión en efecto cumplió el numero de firmas requeridas para conseguir la candidatura a la presidencia municipal, inclusive lleva más firmas de las requeridas, debería tomar eso con seriedad ya que no es cualquier situacion, el mal informar es algo que se puede castigar.
Tue 09 Jan 2018 13:19 volver al inicio
2.1 Editoral

Para servirle amigo. Si usted es auxiliar de candidaturas independientes como dice, ¿nos podria dar su nombre?

Sobre la validez de la nota... Nuestro articulo se basa en las declaraciones hechas por el pre-candidato Daniel Carrion hechas el dia de ayer en donde afirma que se encuentra visitando a la poblacion para recolectar firmas. Por consiguiente deducimos que no ha recolectado el total de las firmas solicitadas.

He aqui la publicacion oficial hecha por el mismo Daniel Carrion
https://www.facebook.com/carrionsayula/posts/336279756854543

Nos hemos puesto en contacto directamente con el INE en la Ciudad de Mexico y la informacion sobre el padron electoral y la lista nominal es la mas actualizada y data del 9 de enero del 2018. Para cualquier duda que tenga, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Respetusamente La Editorial Acontecer

Tue 09 Jan 2018 13:41 volver al inicio
3 Laura Guadalupe
No se trata de DEDUCIR.. imaginese que todos lo hicieran así.. es estar seguro o no, cosa que no demuestran 
Tue 09 Jan 2018 13:47 volver al inicio
3.1 Editorial

No estamos deduciendo, el joven Daniel Carrion mismo ha manifestado el dia de ayer que continua recolectando firmas. La informacion la puede usted mismo verificar en el muro de Daniel Carrion en Facebook
https://www.facebook.com/carrionsayula/posts/336279756854543

Tue 09 Jan 2018 13:52 volver al inicio
4 Laura Guadalupe
Yo me refiero a la respuesta que dio en comentarios anteriores, diciendo que DEDUCÍA que no había conseguido las firmas necesarias, Porfavor, el paso por mi casa y mi colonia, todos le dimos la firma, no sé cuantas tenga exactamente pero ya cumplió las 259 que necesitaba, no eran 240 como dicen aquí, el mismo lo dijo con evidencia  en su solicitud del INE. 
Tue 09 Jan 2018 14:01 volver al inicio
4.1 Editorial

Pues entonces les mintio. Porque el dia de ayer todavia estaba solicitando firmas. Le dare por ultima vez el URL donde el mismo Daniel Carrion declaro el dia de ayer 8 de enero que se encuentra solicitando firmas.

https://www.facebook.com/carrionsayula/posts/336279756854543

La informacion que damos en este articulo la proporciono el mismo Daniel Carrion.

Y otra cosa compañero, La *deduccion" es la base de la inteligencia y es el poder de deduccion lo que nos diferencia de los animales. 1+1=2, por deduccion. Usted no podra cambiar esto. A no menos que decee implementar fundamentos de la fisica cuantica, lo cual no creo que seria el contexto.

Verifique la informacion que publico su gallo amigo, nosotros no mentimos.

Tue 09 Jan 2018 14:15 volver al inicio
5 Silvino
Que nos diga si va a comprometerse en acomodar el hospital en su primer año o que renuncie y que tambien nos diga que propone para que nos hagan la plaza del salaton porque por estos lados nunca invierten nada
Tue 09 Jan 2018 14:17 volver al inicio
6 anonimo
Por el fraccionamiento Villas de la Alameda tenemos 2 meses sin luz, ninguno del ayuntamiento ha venido y menos ese tal carrion
Tue 09 Jan 2018 14:46 volver al inicio
7 janet
Estamos cansados de las palabras queremos hechos y un verdadero cambio, x eso el pueblo esta hundido x q ni sus propios ciudadanos q son presidentes quieren la mejora. Ya basta de hacerse pendejos q inviertan el dinero en verdaderas obras, no los domingos en el jardin con un evento estupido donde se gasta dinero sin sentido.... CAMBIO VERDADERO! Joven Carreón si queda y va a robar, robe pero como dicen x ahí tapele el ojo al macho y haga obras para disimular...   amen. Al pueblo denle lo q quiere y lo tendran contento y asi responderemos...
Tue 09 Jan 2018 15:25 volver al inicio
8 GUSTAVO SANCHEZ
PORQUE OCULTA DANIEL CARRION SU PLAN DE TRABAJO? YO CREO QUE NO TIENE Y QUE TAMPOCO SE ESPERABA QUE LA PRENSA LE FUERA A SACAR A LA LUZ TAN IMPORTANTE DETALLE. SIN PROYECTO NO TIENES MI VOTO DANIEL CARRION, NI TU NI NADIE MAS
dot.gif
  • post reviews
    Califica este artículo
    Dinos que te parecio este artículo
Usuarios anonimos: 10
  • Exelente articulo
  • 20.000 %
  • Buen articulo
  • %
  • Interesante, podria mejorar
  • %
  • Mas o menos
  • %
  • No creo importante
  • 80.000 %