Narco bloqueo orquestrado por el alcalde de Sayula

Narco bloqueo orquestrado por el alcalde de Sayula

Camion bloqueando ilegalmente las calles de Sayula

Camion bloqueando ilegalmente las calles de Sayula


Narco bloqueo orquestrado por el alcalde de Sayula
Camion bloqueando ilegalmente las calles de Sayula

Siendo las 3:07 pm iniciaron de nuevo los bloqueos ilegales encabezados por el alcalde Jorge Campos (PAN-PRD) para obligar a la población a mover el tianguis a los potreros de los caciques.

Estos bloqueos comenzaron en la calle Escobedo en donde fueron atravesados camiones de volteo y grúas retro excavadoras.

Jorge Campos haciendo caso omiso de las quejas de cientos de comerciantes del centro histórico y miles de ciudadanos se dedico una semana entera en amenazar a la población, iniciando campañas de desprestigio a activistas sociales. En su afán de aterrorizar a la población, Jorge Campos no escatimo en amenazar de muerte hasta a los ancianos.

Se espera una noche de tensión.

Seguiremos informando.

Actualizacion 12 de Enero 2018, 4:34 pm

Al parecer, el ayuntamiento ha decidido quitar las gruas y camiones de volteo que estaban blqueando las calles 5 de mayo y escobedo.

Por el momento, la ciudadania reporta la presencia de policias vigilando las esquinas de la zona del tianguis del centro.

Policias vigilando la zona del Tianguis del centro Sayula, Jalisco

Bloqueo 12 de Enero 2018

Bloqueo 12 Enero 2018 b

Patrulla bloqueando

Cuando retiraron la grua

Se confirma que la policía estará activa toda la noche

Fuentes oficiales dentro de la misma presidencia nos informan que se le acaba de solicitar a la policía trabajar tiempo extra. Todo el cuerpo policíaco estará trabajando sin pausa. Esto molesta notoriamente a el cuerpo policíaco quienes dicen que no reciben horas extras y que también se oponen a reprender a su propio pueblo.

Existe la posibilidad de desobediencia y deserción en caso de que Jorge Campos ordene la represión en contra de la ciudadanía.

Actualización 12 de Enero 2018 - 6:54pm

Aunque las grúas y camiones han sido parcialmente retirados para dejar pasar el transito, policías se encuentran resguardando todas las esquinas por donde se lleva a cabo el tianguis milenario del centro.

post comments

Comentarios