Mauricio Munguia roba miles de cervezas, la casa de la cultura de saSayula convertida en burdel

Mauricio Munguia roba miles de cervezas, la casa de la cultura de saSayula convertida en burdel

El director de la casa de la cultura Mauricio Munguia Anaya tenia escondidas en el recinto cultural mas de 7 mil latas de cerveza, esto mientras que el Ayuntamiento mostraba deudas con la Cervecería Modelo por mas de 100 mil pesos.

Las latas de cerveza como lo muestran las fotos, se encontraban durante semanas dentro de una de las aulas que sirve como bodega personal de Mauricio Munguia. En entrevista telefónica Munguia Anaya se negó a dar información sobre el paradero de el alcohol.

Luego de nuestra denuncia, Munguia Anaya mando retirar las miles de cervezas, sin embargo, estas nunca fueron retornadas a la Cervecería Modelo y según testigos presenciales, fueron “revendidas” en los diversos depósitos de cerveza que se proliferan por la ciudad.

Mauricio Munguia Anaya ha sido acusado en varias ocasiones por otros delitos, por su participación en el fraude de la pavimentación de la calle 5 de Mayo y últimamente criticado por tener en su poder los archivos históricos de Sayula robados por su padre Federico Munguia Cárdenas y que hasta el día de hoy, se niega a retornarlos a la población de Sayula.

post comments

Comentarios