Ayuntamiento de Sayula desaparece la contabilidad. No existe libro de caja

Ayuntamiento de Sayula desaparece la contabilidad. No existe libro de caja

El libro de caja esta desaparecido, no existe contabilidad. Nadie sabe sobre el paradero de mas de 110 millones y las cuentas del carnaval 2016 están falsificadas mientras que las del 2017 aun no salen a la luz, pero muestran una grieta de 10 millones de pesos, presuntamente lavados en narco corridos.

A pesar de el hermetismo que muestra el gobierno de Jorge Campos (pan-prd) en relación a las cuentas publicas, Acontecer ha logrado obtener datos importantes sobre el destino de mas de 110 millones de pesos del erario.

Jorge CamposJorge Campos
Alcalde
Roberto FloresRoberto Flores
Regidor
Adriana Garcia RodriguezAdriana Garcia
Tesorera
Froylana Candelario MoralesFroylan Candelario
Transparencia

Luego de que Adriana Garcia Rodriguez tesorera municipal y Froylan Candelario ( depto. de transparencia) intentaron durante casi un año ocultar las cuentas, la información que a cuentagotas ofrecieron en relación al carnaval 2016 muestra claros indicios de alteración de datos. Algunos fragmentos de dicha información muestra registros de cientos de miles de pesos que deberían de ir en “Ingresos” y que sin embargo, fueron contabilizados como “Egreso”. En tan solo los primeros 12 registros encontrados, se registraron anomalías por mas de 58,500 pesos, el desfalco para el 2016 podría llegar a mas de 25 millones de pesos.

Las cuentas del carnaval 2017, a 1 mes de haber terminado el año fiscal y 10 días de iniciar el carnaval 2018, no han sido reportadas. Fuentes extraoficiales nos informan que nadie sabe el destino de mas de 10 millones de pesos destinados para la contratación de narco corridos. El regidor Roberto Flores encargado del carnaval se ha negado a presentar cuantas claras, por el contrario, se burla, insulta y amenaza a la prensa y la ciudadanía.

En dicho escándalo del “narco corridos gate” se encuentran involucrados miembros de la familia González, los mismos involucrados en el desvío de 130 millones de pesos del erario para el fraude del tianguis nuevo. Un cantante local de narco corridos afeminados de nombre M. F. También se encuentra siendo investigado por su participación en el desvío de 10 millones de pesos. Ni el empresario ni M.F. han querido responder a las preguntas de la ciudadanía.

La contavilidad falsificada del Ayuntamiento de Sayula

post comments

Comentarios

Comentario más reciente.

por: Maria Garza - 13-03-2018 07:45:26

Es una lastima que haya tanta corrupcion, pero no creo que todos sean corruptos, o si?

Lista de comentarios

pixel_trans.gif
Wed 31 Jan 2018 19:18 hasta arriba
1 Edgar
Puras fallas, no me extraña si los meten al bote a los 4 por culeros

Nombre

lklklk
$userid: 2
Código de seguridad
Vuelva a insertar el código de seguridad