APATZINGAN MICH.-Una serie de bloqueos y quema de vehículos se llevó acabo la mañana de este jueves en las entradas y salidas de esta ciudad.

Las carreteras feron bloqueadas fue carretera Apatzingan Cuatro Caminos a la altura de La Coca-coca, carretera Apatzingan-Aguliilla a la altura del hotel San Francisco y tecnológico de Apatzingan, donde fue quemado un torton color blanco y un vehículo particular, en la avenida Constitución de 1814 a ala altura de La la escuela secundaria número 2, fue incendiado una camión de la empresa refresquera Coca-Cola, sobre la avenida Francisco I.Madero esquina con avenida Constituyentes en la colonia 22 de Octubre octubre y vista hermosa, fue quemado un camión de la empresa coca coca, un torton color blanco y una camioneta de la empresa Bimbo.

Asimismo los enfrentamientos se registraron en la colonia Lázaro salto, Bicentenario, cercas del tecnológico de Apatzingan y en las poblaciones de Buenavista en la población de Zimanca y Santa Ana Amatlan.

Asimismo se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad por parte de elementos del Ejército mexicano y Policía Michoacán, asi como Policía ministerial.
Hasta el momento se desconoce los motivos de los bloqueos y quema de vehículos.

post comments

Comentarios