Trump acepta reunirse con Kim Jong Un en Corea

Trump acepta reunirse con Kim Jong Un en Corea

El presidente de Corea del Norte invita a Trump a Corea para hablar sobre armamento atomico, y Trump acepta sin condiciones!

Lo que hasta hace un par de horas parecia imposible, es un hecho. En un acto sin precedentes, el mandatario gringo dobla las manos y acepta sin condiciones la invitacion de Kim Jong Un a sentarse a dialogar.

Luego de una serie de insultos entre ambos mandatarios, en donde Trump queria obligar a Kim Jong Un a dejar su programa de defensa nuclear. A lo que Kim Jong Un nunca hizo caso. Por el contrario, el joven presidente de Corea del Norte firme en reunificar las naciones de Corea del Norte y del Sur, ignoro a  Trump mientras que consiguio con exito desarrollar una plataforma de defensa nuclear capaz de alcanzar a los Estados Unidos.

Estados Unidos, incapaz de seguir atacando a Corea del Sur se habia mantenido al margen, limitandose a amenazas e insultos.

Sin embargo, el dia de hoy, ante la firma de el tratado de libre comercio de los paices del pacifico, quedo claro que Estados Unidos estaba solo en el mundo. Que la armada de China era ahora dueña de los mares del pacifico y que los cientos de bases militares norteamericanas esparcidas por todo el pacifico sur, eran incapaces de repeler cualquier ataque chino y que no podrian resister mas de 11 minutos, sin ser vaporizados nuclearmente en su totalidad.

El mensaje enviado directamente a Donald Trump por el propio ministro de defensa de Corea del Sur, mismo que no llevaba mas de 3 horas en Estados Unidos no es del todo claro, lo que si esta claro, es que en menos de 30 minutos que duro la reunion entre ambos mandatarios, Trump accedio sin condiciones el sentarse a dialogar. La cita segun voceros oficiales, sera para el proximo Mayo.

 

 

post comments

Comentarios